Cita:
Iniciado por Marcolobo Valdrá la pena ir en lo que queda el mes con esos dos puentes seguidos? sabiendo que el casting baja mucho cuando hay festivos |
Bueno, este fin de semana estaré pasando. Me antojé de Zoe ahora que ya esta subiendo

¿alguién la ha visto últimamente?