| m@RianiTA | 23-01-2006 20:49:46 | Cita:
Iniciado por don_carlitoz69 Cita:
Iniciado por m@RianiTA Cita:
Iniciado por don_carlitoz69 a lo bien diciendolen perro ...y voz montando fotos del man
FUE QUE VOZ TAMBIEN CAISTE OH QUE.... Y COMO QUE TODAVIA LO TENES METIDO |
pues me encarrete con el, pero es un error ke ya no se puede corregir... y k keres decir con KE SI YO TODAVIA LO TENGO METIDO????.....explicate, por ke no te entiendo.... | en la cabeza mujer no pienses mal.... ( que si aun te gusta ) | no, para nada me gusta sino k puse las fotos por k las encontre en un archivos son fotos de mia amigos, y ademas la puse por ke en la primera pagina se ve borrosa la foto!!!
y fresco k no estaba pensando nada mal..!! |