DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   el man mas perro k he conocido!!! (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/439-el-man-mas-perro-k-he-conocido.html)

POCILLA lZBl \ D.P 01-01-2006 21:06:55

Re: el man mas perro k he conocido!!!

Cita:

Iniciado por marianita
este se llama CAMILO y es el man mas perro k he conocido.No esta muy bueno pero tiene un verbo k las agarra a todas, me encarrete y lo acepto todavia me gusta bastante pero nunca me volveria a involucrar con el por que ya ha pasado por casi todas mis amigas y eso no me gusta...so opinen k les parece el man....y las viejas opinen de ellas pero no les tiren muy duro por que son mi mis mejores amigas.

SI DECIS ESO ES PORKE ESTUVISTE CON EL NO???

*pimp* 03-01-2006 21:34:35

jajaja q les pasa alas mujeres d hoy en dia q se pegan d cualquier cosa

Rigo 06-01-2006 20:46:47

Cita:

Iniciado por marianita
Cita:

Iniciado por rigo
no home, perro sera el q tiene el por alla abajo por q de resto tiene una cara d pato la hp

pues tenes razon por que El dice lo mismo ; que cuando lo tiene dormido parece un arrocito, pero que cuando se PRENDE y se vuelve una BESTIA y que no hay quien lo detenga ....:roll: .......(no quiero imaginarlo)
............y cara de pato...mmmja, lo dudo por que tiene mas vida que todos los de este foro juntos!!!!

jaja nacio, y no le dieron leche sino cigarro y droga ventiada, jaja, la virginity la debio haber perdido antes d entrar al colegio, pss si como vos decis d vivido, tonces a ninguna vieja le d por estar con.

P.D:Hay alto riesgo d contagio d enfermedades jajaja

Rigo 06-01-2006 20:47:39

Cita:

Iniciado por POCILLA G.F
Cita:

Iniciado por marianita
este se llama CAMILO y es el man mas perro k he conocido.No esta muy bueno pero tiene un verbo k las agarra a todas, me encarrete y lo acepto todavia me gusta bastante pero nunca me volveria a involucrar con el por que ya ha pasado por casi todas mis amigas y eso no me gusta...so opinen k les parece el man....y las viejas opinen de ellas pero no les tiren muy duro por que son mi mis mejores amigas.

ja a lo bn, q triste

BLANKISS 08-01-2006 13:10:47

que guajaro, definitivamente insisto, pa todo hay clientela, no pues el gigolo, gasssssssss.

pkro 09-01-2006 17:58:55

HUI ES EMAN TAN FEO Y PERRO...O ES QUE SOLO LE CAE A FEAS

m@RianiTA 13-01-2006 02:50:17

Cita:

Iniciado por POCILLA G.F
Cita:

Iniciado por marianita

Nop, para nada estuve con EL, ..ja ese seria con el ultimo man con el ke yo estaria en mi vida...ja ke tal yo no meteria la pata asi de feo y menos col el!!!!

GuaZon 13-01-2006 08:19:36

Metase conmigo :D

Anita C.E 15-01-2006 11:53:37

DEMAS QUE SI NENA TODOS LOS MANES SON PERROS...
ES LA LEY DE LA VIDA NADIE LO PUEDE CAMBIAR

*/Andreita/* 16-01-2006 23:59:38

Pues el man esta horrible, espantoso, hasta da pesar el muchacho este de lo feo que es, yo creo que nadie lo quiere sino que se meten con el por pesar de que nadie le pone cuidado.
Si estas tan tragado con el tiene que ser que tiene muy buen verbo, porque feo como el solo y buena presencia no es que tenga mucha que digamos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO