![]() |
Re: el man mas perro k he conocido!!! Cita:
|
jajaja q les pasa alas mujeres d hoy en dia q se pegan d cualquier cosa |
Cita:
P.D:Hay alto riesgo d contagio d enfermedades jajaja |
Re: el man mas perro k he conocido!!! Cita:
|
que guajaro, definitivamente insisto, pa todo hay clientela, no pues el gigolo, gasssssssss. |
HUI ES EMAN TAN FEO Y PERRO...O ES QUE SOLO LE CAE A FEAS |
Re: el man mas perro k he conocido!!! Cita:
|
Metase conmigo :D |
DEMAS QUE SI NENA TODOS LOS MANES SON PERROS... ES LA LEY DE LA VIDA NADIE LO PUEDE CAMBIAR |
Pues el man esta horrible, espantoso, hasta da pesar el muchacho este de lo feo que es, yo creo que nadie lo quiere sino que se meten con el por pesar de que nadie le pone cuidado. Si estas tan tragado con el tiene que ser que tiene muy buen verbo, porque feo como el solo y buena presencia no es que tenga mucha que digamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©