![]() |
respondiendole a juancho ps no se puk decis eso si no es asi siempre, cuando uno esta con un man y el man te demuestra que te kiere ps vos tambien y si se va detras de otra ps muerase! y lo del man, mero feo, no es mi tipo |
esta como feito el man |
PERO QUE MAS...BIEN PATO Y BIEN FEO OSEA EL PATITO FEO.... PERO NO COMO DJIERON POR AHI QUE MAN MAS GURRERO....AHHH PERO ESQUE MIRELE ESA CARA DE GAY... SEBE QUE LO HICIERON POR NO PERDER LA EMPELOTADA |
Cita:
LO MAS HPUTA ES KE SON AMBOS SEXOS... LAS MUJERES NO SE KEDAN ATRAS... KIENES SON LAS KE SE DEJAN .. PSS UDS.... NOSOTROS NO OBLIGAMOS A NINGUNA MUJER.. """ASI ES DE KE NO NO ODIES """" |
:roll: AJAJAJA |
:D mis amigas no estan tan feas.....k malos ustedes que pesados!!!!!!!!!! |
NO PARX!! FUERA DE KE EL MAN ES FEO...ES PERRO!...NO ..CHAUU DE VERDAADD!...KE PORKERIA:s! 8) :? |
pero pues el man no esta lindo debe tener un verbo poderoso psss porq feo :D :D |
no home, perro sera el q tiene el por alla abajo por q de resto tiene una cara d pato la hp |
Cita:
pues tenes razon por que El dice lo mismo ; que cuando lo tiene dormido parece un arrocito, pero que cuando se PRENDE y se vuelve una BESTIA y que no hay quien lo detenga ....:roll: .......(no quiero imaginarlo) ............y cara de pato...mmmja, lo dudo por que tiene mas vida que todos los de este foro juntos!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©