![]() |
eso es q ese marica tiene una lengua por hay d 60 cm y con esos las enloquese y se las gana d verbo diciendole con esta lengua para q pipi jeje :D :D |
INMUNDO S EPARECE A BABY RASTA..GAS.JEJE..PSS UNPARECIDISTO!! |
si...debe ser el verbo...pq o si no solo seria perro...de pensamiento |
DEMAS MONI PORQUE DE LINDO NA DE NA |
si, es solo verbo lo ke tiene el man |
vean pues ahi mas fotos de el.... |
1 Archivos Adjunto(s) y otra... |
1 Archivos Adjunto(s) mas... |
1 Archivos Adjunto(s) y la ultima en el dia de halloween!!! jajaja....ke reguero de plumas.... :toothy4: :happy10: |
Quebrate galleta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©