DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   el man mas perro k he conocido!!! (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/439-el-man-mas-perro-k-he-conocido.html)

*pimp* 21-01-2006 22:02:25

eso es q ese marica tiene una lengua por hay d 60 cm y con esos las enloquese y se las gana d verbo diciendole con esta lengua para q pipi jeje :D :D

((( eLi VaNeGaS ))) 21-01-2006 22:51:21

INMUNDO S EPARECE A BABY RASTA..GAS.JEJE..PSS UNPARECIDISTO!!

ERICA* 22-01-2006 02:03:00

si...debe ser el verbo...pq o si no solo seria perro...de pensamiento

Anita C.E 22-01-2006 16:05:38

DEMAS MONI PORQUE DE LINDO NA DE NA

m@RianiTA 22-01-2006 16:27:39

si, es solo verbo lo ke tiene el man

m@RianiTA 23-01-2006 16:31:16

vean pues ahi mas fotos de el....

m@RianiTA 23-01-2006 16:31:57

1 Archivos Adjunto(s)
y otra...

m@RianiTA 23-01-2006 16:32:28

1 Archivos Adjunto(s)
mas...

m@RianiTA 23-01-2006 16:34:21

1 Archivos Adjunto(s)
y la ultima en el dia de halloween!!! jajaja....ke reguero de plumas.... :toothy4: :happy10:

GuaZon 23-01-2006 16:39:28

Quebrate galleta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO