![]() |
no sta lindo.... |
Que cara de gay en kmilo parece un........... |
si, si, estoy de acuerdo con gorbak y juancho |
Yo opino que vos sos un boba, por creerle. Mas bien querias creerle al tipo para que te destapara. Cualquier mujer se da cuenta la clase de tipo con la clase, aun antes de salir con el. O quiza te falta tacto... |
noo ni trabado que estuviera!!! o tira mucha marihuana o nacio con los ojos pequeños |
Cita:
|
mande una foto suya para opinar mejor |
Ese Hp Esta Muy Feo........soy Mas Bueno Yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©