![]() |
mm pos esta muy normalito el man |
http://www.gusanito.com/pues si debe de tener buen verbo... porque feo!!!!! |
jajajaj....mero verbo?....XD.....ses ke ud las mujeres se dejan embobar muy facil....XD....lol...pero asi es la vida... |
pero komo puede ser perro si no e slindo no me lo expliko |
pero feo... |
Juaaaa yo pensé ke tenias colas XD... ke kaja.... lol |
tiene grasia pero no es la gran cosa |
jaja la verdad ese man parce como marik tiene mera cara de wea ps digo yo plop |
... perro!!,, pero no esta para nada lindo!! |
ahi estan pintados!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©