![]() |
el man mas perro k he conocido!!! 1 Archivos Adjunto(s) [color=cyan]este se llama CAMILO y es el man mas perro k he conocido.No esta muy bueno pero tiene un verbo k las agarra a todas, me encarrete y lo acepto todavia me gusta bastante pero nunca me volveria a involucrar con el por que ya ha pasado por casi todas mis amigas y eso no me gusta...so opinen k les parece el man.... |
MMMMMMMMM.. NO ME GUSTAN NO SON MI TIPO..... |
Cita:
ni el mio lol |
Puede ser muy perro... pero con muy mal gusto |
Re: el man mas perro k he conocido!!! Cita:
HEY HEY HEY... EL MAS PERRO AKASO NO ERA PIPO???... POS WENO.. YO SOLO DECIA... RE-LoL |
Re: el man mas perro k he conocido!!! Cita:
|
RESPIRAR POR LA HERIDA NO ES RECOMENDABLE |
ODIO LOS HOMBRES ASIIIII GASS QUE NO LES DA NI PENA POR ELLOS MISMOS SER TAN SUCIOS DE TENER TANTAS AL MISMO TIEMPOOO......... Y LO DIGO POR QUE ME HAN TOCADO UNOS QUE NI LES CUENTO........ BYEEEE |
ENTONCES SI SOMOS TAN GAS PA' QUE SE JUNTA CON NOSOTROS??? LAS VIEJAS SON COMO RARAS OME... |
gorbag escrivio: ENTONCES SI SOMOS TAN GAS PA' QUE SE JUNTA CON NOSOTROS??? LAS VIEJAS SON COMO RARAS OME... hey si las viejas nadie las entiende son todas raras, cuando uno esta con ellas son todas mierda con uno y cuando ven q uno se interesa en otra vieja hay si son detras del culo de uno :?: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©