DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   el man mas perro k he conocido!!! (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/439-el-man-mas-perro-k-he-conocido.html)

magico 17-01-2006 00:07:49

Cita:

Iniciado por GuaZon
Puede ser muy perro... pero con muy mal gusto

a lo bien PUEDE SER MUY PERRO Y TODO PERO DE AHI NO SE SALVA NINGUNO

ш∆L∂υΘL∆ 17-01-2006 19:40:59

Cita:

Iniciado por GuaZon
Puede ser muy perro... pero con muy mal gusto

JUASSSSS A COMO ASI GUAZON,LE DIJITE FEITA TAMBIEN A MARIANITA PORK SI NO LEISTE DICE TAMBIEN SE ENCARRETO CON EL Y POS...YO NO LA VEO FEA....

m@RianiTA 18-01-2006 17:02:22

1 Archivos Adjunto(s)
jaaaa...y esta es la novia de ese man ahora.....y ella no es fea...
y es la de rosado!!!

*pimp* 18-01-2006 17:22:01

o tiene las lucas o la vieja es una gugerra

m@RianiTA 18-01-2006 17:49:35

Cita:

Iniciado por *pimp*
o tiene las lucas o la vieja es una gugerra

jaa... no..es por k El le da lo k ella mas le gusta y ademas ella es una cualkiera para no decirlo en palabras mayores...!!! jeje

Anita C.E 19-01-2006 13:26:06

MARI Y TU PORQUE TINES FOTOS DE LO QUE TE CAEN MAL OSEA ESAS LAS BOTAS Y YAP

ADEMAS EL MAN SI ES FEO Y ES PERROOOOOO Y PUNTO PORQUE SI PORQUE TODOS LOS MANES SON PERROS YA NA MAS POR ESOOOO

AnDrEiTa *LoKiTa 19-01-2006 14:54:54

Cita:

Iniciado por m@RianiTA
jaaaa...y esta es la novia de ese man ahora.....y ella no es fea...
y es la de rosado!!!

ESA ES LA NOVIA??

JUAAA...TAMBN DEBE SER UNA PERRA..POS NO ES POR NADA PERO GUERRILLERA .........:p

m@RianiTA 19-01-2006 16:45:50

Cita:

Iniciado por any la p!nky C.E
MARI Y TU PORQUE TINES FOTOS DE LO QUE TE CAEN MAL OSEA ESAS LAS BOTAS Y YAP

ADEMAS EL MAN SI ES FEO Y ES PERROOOOOO Y PUNTO PORQUE SI PORQUE TODOS LOS MANES SON PERROS YA NA MAS POR ESOOOO

no es ke las tengas, sino k las bajo de internet para k ustedes opinen...!!!!

Rigo 21-01-2006 00:19:03

no parc, el vivido aun existe ??? le perreador master jua, jajaja, parc, dudo q ese man c consiga las viejas sabrosas, jajaja, por q la novia, d el, a eso c le llama PERRA BARATA CON GANAS D COJER Y YA

Mitsuko!!! 21-01-2006 00:26:06

a mi la de rosado no me parecio bonita, ps no


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO