![]() |
Como hacemos de falta ome... :( |
ahh pero luisa yo que hago como es de chimba dar bomba y por lo que veo esta peleita no pasa de una page de internet como cosa rara en el salazar siempre terminan sin hacer ni chimba ahh luisa decile a danuela cordoba que me agrege al msn [email protected] ahh otra cosa luisa y eliana dejen de peliar tanto asi empezaron daniela y vero y terminaron de amigas |
Sin Fotos No Hay Premios Pa Ninguna.....fotos Fotos ¡¡¡¡¡¡ |
si se pudiera yo les ponia las fotos pero no puedo por que daniela se pone brava y maluco ahh y daniela no es para nada perra que tenga fama es otra cosa a isabel menos y a la otra pelada no la conosco NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE |
no ome jeje ni tu peleaaa......¡¡¡¡¡¡ juaaaa q caja.... almenos no conosco a ninguna de las viejas ole.... lo unico q tengo pa decir esq el salazar es lo maximo con grillas perras y todo pero es lo mejor jajajaja:laughing9: |
no juanes tu sabes q eso es mentira todo!!!.. esta niña lo q tiene es una envidia ni la hp porq dani es la mas popular de los 9 y a ella nadie la voltea a mirar juas.......!!! y no sabes q yo creo q ya estamos bn de peleas en el salazar... paz porfavor!!! con la del miercoles ya tuvimos como 3 años!!! |
jajajajaajaja |
uy no,no,no no lo ha podido superar que pesar!! |
ELIANA... PRIMERO TE PIDO UN FAVOR. NO TE METAS EN MI VIDA POR QUE SI YO SOY PERRA O NO???ESO A VOS NO TE IMPORTA, PUES AQUI TODOS TE ESTAN DEMOSTRANDO QUE TODAS LA BOBADAS O LAS NIÑERIAS QUE DECIS SON MENTIRAS... NO SE PREOCUPE POR MI Y NO ME DEMUESTRE TANTO LA ENVIDIA QUE ME TIENE..AHH POR FAVOR DEJA DE SER TAN FALSA.. SOLO ES UNA SUGERENCIA...OK JUANES Y LUISA LOS AMO COMO UN HORRIBLE SON LO MEJOR.... |
ey si me dejan ps a dani quieta dani te adoro sos una niña divina y me caes super bien sos un amor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©