DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   las mas perras del salacho... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1527-las-mas-perras-del-salacho.html)

Vivåres™ 23-04-2006 20:16:29

Como hacemos de falta ome... :(

jelz890918 23-04-2006 22:25:36

ahh pero luisa yo que hago como es de chimba dar bomba y por lo que veo esta peleita no pasa de una page de internet como cosa rara en el salazar siempre terminan sin hacer ni chimba
ahh luisa decile a danuela cordoba que me agrege al msn [email protected]
ahh otra cosa luisa y eliana dejen de peliar tanto asi empezaron daniela y vero y terminaron de amigas

ANDRES.THE.BEST 24-04-2006 12:48:46

Sin Fotos No Hay Premios Pa Ninguna.....fotos Fotos ¡¡¡¡¡¡

jelz890918 25-04-2006 10:59:50

si se pudiera yo les ponia las fotos pero no puedo por que daniela se pone brava y maluco
ahh y daniela no es para nada perra que tenga fama es otra cosa a isabel menos y a la otra pelada no la conosco

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

m@nû 3... 25-04-2006 22:48:52

no ome jeje ni tu peleaaa......¡¡¡¡¡¡

juaaaa q caja....

almenos no conosco a ninguna de las viejas ole....

lo unico q tengo pa decir esq el salazar es lo maximo con grillas perras y todo pero es lo mejor jajajaja:laughing9:

***LuiSitA*** 28-04-2006 09:27:46

no juanes tu sabes q eso es mentira todo!!!.. esta niña lo q tiene es una envidia ni la hp porq dani es la mas popular de los 9 y a ella nadie la voltea a mirar juas.......!!! y no sabes q yo creo q ya estamos bn de peleas en el salazar... paz porfavor!!! con la del miercoles ya tuvimos como 3 años!!!

luisis flaka 28-04-2006 11:37:29

jajajajaajaja

laurita* 30-04-2006 12:33:36

uy no,no,no no lo ha podido superar que pesar!!

daniela cordoba 30-04-2006 12:35:30

ELIANA... PRIMERO TE PIDO UN FAVOR. NO TE METAS EN MI VIDA POR QUE SI YO SOY PERRA O NO???ESO A VOS NO TE IMPORTA, PUES AQUI TODOS TE ESTAN DEMOSTRANDO QUE TODAS LA BOBADAS O LAS NIÑERIAS QUE DECIS SON MENTIRAS... NO SE PREOCUPE POR MI Y NO ME DEMUESTRE TANTO LA ENVIDIA QUE ME TIENE..AHH POR FAVOR DEJA DE SER TAN FALSA.. SOLO ES UNA SUGERENCIA...OK

JUANES Y LUISA LOS AMO COMO UN HORRIBLE SON LO MEJOR....

luisis flaka 30-04-2006 21:11:32

ey si me dejan ps a dani quieta
dani te adoro sos una niña divina y me caes super bien sos un amor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO