![]() |
Cita:
|
saben que mas bien dejen de peliar po maricadas y ya y pal resto de gente que da bomba no den mas que esto va a terminar en mero bonche de verdad pos el que da bomba da culo att: juanes luis relajado que minimo ese king of the dark es natalia |
pfff kuantas lauras.. no abran en ese kolegio ..kon ese monton d gente ome |
dani y luisita muñekas dejen eso asiii que eso se ve muy feoo ustedes son unas niñas muy lindas y dejen de pararle bolas a los chismes que se inventan. las quiero muchooo no le den importancia a esas niñas omee...que perezaa. |
nop uno simplemente dice las cosas...porq ya esta un profesor detras de mi pendiente de loq vaya a pasar con eliana!!!.. pero es q esta niña ya se esta pasando..ponerse a hablar mal de laura...sabiendo q ella no esta metida en este problema y no le ha hecho nada... y es mas yo creo q este foro ya es conocid por profesores.. porq ahi mismo q puse el mensaje anterior me dijeron q pregunto ivan el de matematicas q hasta donde queria q llegaran las cosas... osea q uno ya no puede decir nada porq el foro esta vigilado!!!! |
aay gordita yo tambien te quiero mucho!!!..pues a luisa!!! |
aaaaaaaaaaaaa......pues,,,nooooo ..ponga fotos...o si quiera datos,, |
A Lo Mas Bien Pongan Todas Las Fotos Que Puedan De Todas Las Perras Que Conozcan Del Salazar Y Herrera |
Si Son Perras Mande El Msn, Cel... Y Fotos Pues |
eeeeeey no capten porfa q fue un malentendido porq una niña muy chismosa se puso a decirles perras a unas amiguitas q son super lindas y super serias!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©