DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   las mas perras del salacho... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1527-las-mas-perras-del-salacho.html)

POCILLA lZBl \ D.P 05-05-2006 23:22:58

Cita:

Iniciado por ***LuiSitA***
ve gordita primero q todo a mi no me hables a si q es q yo no soy tu mama... y te voy a decir varias cositas...primero si te metes con daniela te metes conmigo porq es una super amiguita y la kiero demasiado...no es mi culpa q vos no tengas amigas q te defiendan...y te jodo la vida las veces q se me de la gana porq sos una malparida GRILLA q siempre q paso por tu casa te veo con un man diferente...y a lauri la respetas q ella si es una amiga de verdad y una personita super especial...y sabes q hay cosas mas importantes q la apariencia...cosas mucho mas valiosas q vos no debes conocer...porq como no tenes amigos!!!... y conmigo cachetona imunda no te metas q sabes q salis perdiendo...no me conoces ni cinco pa q digas q le hecho los perros a todos..porq para tu informacion tengo novio y solo lo kiero a el...y te digo la ultima cosita me meto en donde se me de la gana y no me busques porq no siempre va estar el profesor ivan pa defenderte y a mi me importa un culo cagarme la disciplina por vos... si me buscas me encontras...!!!

PARC KE PELEAS TAN BOBAS LAS DE UDS.... DEJA KE ELLAS ARRGLEN SUS PROBLEMAS.... KE MIRA KE ELLA NO SE EST METIENDO CON VOS....DEJELA... PERO LO UNIKO KE SI DIGO ES KE ESA NIÑA NO TIENE VALOR PARA IR A DECIRSELO EN LA CARA.... LA KE KAE MAL ES ELLA POR HIPOCRITA VOS RELAJATE... Y DECILE A ELLAS KE LE BUSKEN PLEITO KE ASI PASAN SUPER BUENO

jelz890918 06-05-2006 12:45:36

saben que mas bien dejen de peliar po maricadas y ya y pal resto de gente que da bomba no den mas que esto va a terminar en mero bonche de verdad
pos el que da bomba da culo
att: juanes
luis relajado que minimo ese king of the dark es natalia

PrEtTy*MiNi bUEnA 06-05-2006 14:24:39

pfff kuantas lauras.. no abran en ese kolegio ..kon ese monton d gente ome

luisis flaka 06-05-2006 18:15:55

dani y luisita muñekas dejen eso asiii que eso se ve muy feoo
ustedes son unas niñas muy lindas y dejen de pararle bolas a los chismes que se inventan.
las quiero muchooo no le den importancia a esas niñas omee...que perezaa.

***LuiSitA*** 07-05-2006 11:57:49

nop uno simplemente dice las cosas...porq ya esta un profesor detras de mi pendiente de loq vaya a pasar con eliana!!!.. pero es q esta niña ya se esta pasando..ponerse a hablar mal de laura...sabiendo q ella no esta metida en este problema y no le ha hecho nada... y es mas yo creo q este foro ya es conocid por profesores.. porq ahi mismo q puse el mensaje anterior me dijeron q pregunto ivan el de matematicas q hasta donde queria q llegaran las cosas... osea q uno ya no puede decir nada porq el foro esta vigilado!!!!

***LuiSitA*** 07-05-2006 11:59:57

aay gordita yo tambien te quiero mucho!!!..pues a luisa!!!

Andrew-N 07-05-2006 12:03:27

aaaaaaaaaaaaa......pues,,,nooooo ..ponga fotos...o si quiera datos,,

DJ JULIAN 07-05-2006 20:13:25

A Lo Mas Bien

Pongan Todas Las Fotos Que Puedan De Todas Las Perras Que Conozcan Del Salazar Y Herrera

TIESTO 08-05-2006 09:49:33

Si Son Perras Mande El Msn, Cel... Y Fotos Pues

***LuiSitA*** 08-05-2006 23:05:23

eeeeeey no capten porfa q fue un malentendido porq una niña muy chismosa se puso a decirles perras a unas amiguitas q son super lindas y super serias!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO