![]() |
Pues Es Que Yo Nunca Dije Que Eras Perra Ok Aprende A Leer Tan Grande Y Sin Saber Leer Ok Y La NiÑa Que Dijo Que Las Del Salazar Solo Somos Perras...eso Es Mentiras...somos Mas Sanas Que Cualquier Cole...ok |
jaja si sobretodo vos!!!! super sana...juas!!! ella es una santa... hay q ponerle el vestidito blanco y todo... dani yo tambn te adoro niña sabes q sos mi amiguita favorita.. te amoro!!! a y tranki q ya todos sabemos q esta niña es una refalsa mas falsa q una moneda de 300..jejej...porq no ella no te dijo perra...jejje...seran guevonadas...desde q a uno lo pongan en una denuncia de perros y perras...pero tu tranki q no te denuncio!!! pues!!!! |
las mujeres peliando si se ven muy feas si alguien es o no es perr@ no se metan con ellas aveses las ke mas hablan... entoes pues ke pena por DIos no dales pena solo las ke pelan sion perras y ahi mismo lo demuestran!! |
juasssss q charro esas peleas y si np entiendo por q la gente solo se preocupa por lo q hace o no hace uno q ya se preocupen solo por su vida y ya es problema de cada quien q hace y que no |
estoy super super de acuerdo con vos!!! pero es q esta niña eliana crear una denucia de 7 hojas de una cosa q se invento!!!! pues osea amiga amiga ubicate plis!!! o es q no tenes nada mejor q hacer??? |
Cita:
Jmm yo no opino pero la k le diga perra a una vieja es por envidia , por k la otra ta mas bna no? y si uf mera lista jajajajajajja hey luisita jajaja k chimba de braviada kuando se van a agarrar ??? jajaja:rolleyes: :butthead: |
nop jamas q botadera de tiempo y de energia!!!..si yo la cojo y esta se me queda quieta... porq lo unico q hace es hablar y hablar.. dañarle la reputacion a la gente... pero va uno y la para y ahi si ella no hizo nada!!!! |
pues es lo mismo el problema es entre daniela y yo...ok.... y si te importa tanto la vida de esa por que no vas y te quedas viviendo en la casa de ella...y deja de estar jodienla puta vida por aca por la jaus... alo menos yo tengo cosas mas interesantes que estr con un hp gorda(laura vanegas)...que es peor...que usted... y asiq ue yo no me voy a rebajar mas con usted...por que a mi lo unico que mi importa es mi vida y yo vere si soy perra o santa...o con cuantos me has visto pichando.... pues...vos te mantenes echandole los perro s a todo el mundo...y nisiquiea tus supuestos amigos te consideran como una amiga.. entonses quedese cayadita...ok y deje de meterse en lo que no le importa...ok |
no solo faltaba q se agarraran no creo q ninguna de las dos se ponga en esas psss eso si seria el colmo ..... ya cada una vera lo q hace y si es perra o no pss demalas perdon q me meta pero esoi si me da rabia q le esten dañando la honrra a alguien de esa manera ya relajense!!! |
eso es ilogico las niñas esas son muy cariñosas pero no tienen nada de perras y cual de todas mas buena gente pues niña deje de ser envidiosa y respetelas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©