DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   las mas perras del salacho... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1527-las-mas-perras-del-salacho.html)

king of the dark 04-05-2006 20:35:50

hija y sabe que si no quiere que la ofendan (eliana) deje usted tambien de colocarse a decir que son unas perras cuando saben que no lo son y ya que se coloco en estas lleve con las consecuencias tenga responsabilidad y madure

king of the dark 04-05-2006 20:37:21

pues y vos donde te quedas (sexy soltera y solicitando ) tu amigo te lleva ganas jejejeje que clase de display no pues la chica XXX

***LuiSitA*** 04-05-2006 23:15:21

ve gordita primero q todo a mi no me hables a si q es q yo no soy tu mama... y te voy a decir varias cositas...primero si te metes con daniela te metes conmigo porq es una super amiguita y la kiero demasiado...no es mi culpa q vos no tengas amigas q te defiendan...y te jodo la vida las veces q se me de la gana porq sos una malparida GRILLA q siempre q paso por tu casa te veo con un man diferente...y a lauri la respetas q ella si es una amiga de verdad y una personita super especial...y sabes q hay cosas mas importantes q la apariencia...cosas mucho mas valiosas q vos no debes conocer...porq como no tenes amigos!!!... y conmigo cachetona imunda no te metas q sabes q salis perdiendo...no me conoces ni cinco pa q digas q le hecho los perros a todos..porq para tu informacion tengo novio y solo lo kiero a el...y te digo la ultima cosita me meto en donde se me de la gana y no me busques porq no siempre va estar el profesor ivan pa defenderte y a mi me importa un culo cagarme la disciplina por vos... si me buscas me encontras...!!!

MACK FLURRY 05-05-2006 01:00:20

SI LAS PUDIERAMOS VER SERIA COMO BUENO , NO??? NI QUE TODOS ESTUDIARAMOS ALLÁ

MACK FLURRY 05-05-2006 01:01:15

Seria Bueno Que Colocaran La Foto, No??? Pues Digo, Ni Que Todos Estudiaramos AllÁ Para Saber Quienes Son Esa Gevas

daniela cordoba 05-05-2006 09:40:12

ELIANA SABE QUE... YA POR SU INMADUREZ MIRE COMO VAN LAS COSAS NO SE META MAS CON LUISA QUE TE COGE DE LOS CACHETES Y TE VUELVE MIE.... Y NO TE PREOCUPES TANTO POR MI Y VIVA SU VIDA, POR QUE YO A VOS TE ODIO COMO UN HORRIBLE PERO NO ME IMPORTAS NI UN POQUITOOO... OK
JUANES Y LUISA LOS AMO...
PIKOS
Y PARA TI TAMBIEN ELIANA TE AMMMO Y NO ME DE MAS IMPORTANCIA

daniela cordoba 05-05-2006 09:42:29

AHHH LIMETESE A RESPIRAR, Y CON LAURA VANEGAS NO SE META QUE ESA SE LA DE UNA VES LA MANDA PARA EL SEMENTERIO.... JAJAJA PATA

MACK FLURRY 05-05-2006 11:11:44

No Estudio En El Salazar, Entonces Como Pretende Que Las Conozca???? Ponga Fotos Aunque Sea.. No Van A Aprender Que Sin Fotos No Hay Nada,

ªNª MuRiLlº!! 05-05-2006 16:32:56

EN CONCLUSION.... ELIANA NO TE EMTAS MAS CON ELLAS Y USTEDES NENAS NO LE DEN MAS IMPORTANCIA ESO ES LO Q QUIERE ELLA DEJENLA Q ELLA SE QUEDE CON SU ENVIDIA!!!!! NO SE PONGAN A DECIR Q SE VAN A CASCAR Q ESO ES MUY FEO NO LE DEN EL GUSTO ESO ES LO Q QUIERE ELLA

king of the dark 05-05-2006 22:14:27

eliana se pone hablar de perras sabiendo que es una cachetona mas cachonda que quien sabe quien no critique y que primero se mire ella

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO