DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   las mas perras del salacho... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1527-las-mas-perras-del-salacho.html)

fOnKi PuTeIrO 21-04-2006 14:08:08

si asi no vale para que no pone fotos?

laurita* 21-04-2006 17:01:06

pues luisita cuando te copie lo que te mando a decir eliana te dije conste que no fui yo para que no me insulte a mi, ni se meta conmigo yo ya le dije todo lo que le tenia que decir ya eso no es problema mio...ok!
asi que no me tenes que decir que no me meta en lo que no me importa... yo solo dije lo que ella me dijo!

tracamandaca 21-04-2006 17:15:43

ajuee, que tiradera, esto esta mas peor que Nicky Jam tirandole a Daddy Yankee y todos otros ejemplos, estas niñas van es con toda

jelz890918 21-04-2006 23:39:22

saben que eliana y luisa dejen de escribir tanta maricada y em bes de hablar hagan no digan tanto y hagan mas el que mucho habla poco hace y va pa las dos ah y no copien tanto que da pereza leer tanta maricada
att: JuAnEs

jelz890918 21-04-2006 23:47:00

ahh se me olvidaba decirles a las dos que embes de peliar tanto por aqui mas bien calmen la bronca en una mechoniada bien chimba pero me dicen cuando va a ser pa no perdemela por que eso si estaria mundial y asi calman la bronca entre las dos y listo ambas cascadas y ya y no se sabe cual de las dos mas miedosa si luisa o eliana porque las dos amenazan y ninguna cumple jajajajajajajajajaja

att:JuAnEs

luisis flaka 22-04-2006 11:59:33

jajaja juanes mijo descarado

MVP 22-04-2006 13:21:39

Sin Fotos Pa Que Eso


Mvp///

***LuiSitA*** 22-04-2006 16:48:40

eeeeeeeeee... juanes pero estas como muy bombero... y no para nada agarrarme yo con esta niña??? osea hello si es una baby!!! ademas ella no se ha metido con nada mio... ella no me ha hecho nada a mi!!! como pa q me ponga a pelear con ella!!!... yo simplemente estaba defiendo a dani cordoba q es una super amiguita... pa q no le caguen la reputacion... PORQ YO TAMBIEN PUEDO HACER QUEDAR MUY MAL A ELIANA!!!!

Vivåres™ 22-04-2006 16:54:28

No no no... nos fuimos de alla y se despelota ese Salazar pues... :(

***LuiSitA*** 23-04-2006 20:14:16

pa q pero el año pasado habian unas peores!!! por lo menos de la tarde como 2 prepagos!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO