DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   las mas perras del salacho... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1527-las-mas-perras-del-salacho.html)

>SHIRLY BOOM< 19-03-2006 00:37:12

huy si claro casi nadie estudiamos en el salacho, q yo sepa somos muchos los q estudiamos en el salazar y herrera y conoci muchos q ya salieron[/font]

eLiaNa° 26-03-2006 13:09:38

niños les voy a pedir a uno de los moderadores
q please sierre este topic ya me trajo demaciados problems...y me rebajorn disciplina or esto

simple man ZB!! 26-03-2006 18:28:51

juajuajjua le rebajaron disciplina

luisis flaka 27-03-2006 14:15:06

jaja que boba esta pelada pa que se pone a hablar tantas bobadas.......... a la unica que medio conozco es a daniela cordoba y la peladame cae bbien asi que no se............no opino

***LuiSitA*** 01-04-2006 10:54:36

haber gordita... primero que todo informate de lo que vas a hablar... si no sabes no te pongas a hablar tanta mierda... plis!!!...yo si conozco a todas esas niñas y te puedo decir que isabel es una niña super tierna y muy seria... y las otras niñas tambien!!!...y si no te queres ganar un problema muñeca no te pongas a decir esos comentarios tan inaportantes para dañarle la reputacion a dani cordoba... porque todos sabemos que mi amiguita hermosa es una niña muy bien... muy linda y super seriecita con el novio... deja de ser tan envidiosa... que por que a ti nadie te quiere, nadie te voltea a mirar ni siquiera pa escupirte, que porque cualquiera de estas niñas son 2000 veces mas lindas que vos.... no les tenes que hacer el mal ambiente...
aaaaaaaa y como consejito valorate, querete un pokito... no estes por ahi regalandole pikos a cualquiera y calentandolos a todos.... pues porque la fama que tenes por aca... por tu casa... no es que sea la mejor... o se te olvido lo que paso con junior???? con carlos??? con cali???.... y sigue la lista sino que me da como pereza copiar.... a y se me olvidaba decirte que donde le hagas una cosa de esas a mi amiguito el negrito te va muy mal!!! OK? cachetona imunda!!!

saritavelez F.e 08-04-2006 18:48:52

huy como mera braviada :shock:

pero eso le pasa por hablar mierda jejeje
no mija mejor tirese a un pozo por que ya sabemos que las perras no son ellas si no que es ud ... por que mera lista
ahh ya la tenemos pillada... :lol: :lol: :lol:

ElPaTO 09-04-2006 15:29:36

AAAA JAJAJAJAUJAJ AAAAA JAJAHAJAJA,,,,QUE ATIZADA PARCE,,,A LO BN

laurita* 09-04-2006 17:43:20

mira luisita vos que vas a saber si a eliana la persiguen o no, tu misma lo dijiste entonces junior que hizo? carlos? y los "otros" y no se crea la mala al desirle que "cuidado le hace algo", y para que veas que ella nisiquiera les dijo perras, solo pregunto ok!!
yo solo digo que daniela cordoba no es perra o al menos no me consta pero si me parese muy arrabalera claro amiga tuya tenia que ser...
pero bueno que se va hacer!!!

rockerita 09-04-2006 20:36:59

PERO NO LAS ESTAN CONTANDO TODAS PORQUE QUE TAL LUISA RODRIGUEZ DE ONCE ES LA PERRA MAS PERRRA DE TODAS O SI NO FIJENSEN COMO SE VISTE PERRAAAAAAAAAAA

***LuiSitA*** 10-04-2006 22:58:34

pues primero q todo muñeca q vas a saber vos de la vida si apenas tenes 12 añitos!!! pues no tenes porq estar por aca mejor vaya juegue con las muñecas!!! y gordita si se porq ello son mis amiguitos y me han contado q esa niña es una cosa seria.... q pena la fama q tiene... y yo no soy ninguna luisa rodriguez ni sikiera se quien es esa!!! asi q respete!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO