![]() |
HAY HP QUE TIRADAS MAS BRABAS NO CONOZCO A NINGUNA PERO... ESO LE PSA POR ANDAR HABLANDO MIERDA.... Y CUANDO UNA VIEJA LE TILDA A OTRA DE PERRA ES POR QUE ES PEOR O LE TIENE MUCHA ENVIDIA... |
HA Y NO DEN RESPUESTAS TAN LARGAS.....QUE PEREZA LEER TANTA BASURA |
tengo 12 AŃITOS!!! pero soy madura y no amenaso bobamente a la gente ok... y saracaty estoy de acuerdo con vos cuando alguien le dise perra a una es por que es peor ella... y si va a juzgar por la edad pues nada que ver eso no duele!!! :wink: |
mi vida!!! por favor verificame si esta es la direccion de tu apartamentico, pues depronto te dejo un regalito por ahi... sin pelo o co moraditos en tu carita de marranita... Cra 85 # 45c 27... edificio mediterraneo apartamento.... jaja cuidese perrita.. no hable sin saber quien es quien.... |
en estos momentos estoy con eliana y te manda a decir que deje de ser ARRABALERA!!!! y que le aga ver como le va, que a ella no le da miedo de una persona tan inmadura como ud... conste que no fui yo para que no me insulte a mi, ni se meta conmigo yo ya le dije todo lo que le tenia que decir ya eso no es problema mio...ok! |
digale a ella q lo del pelo se lo dijo daniela cordoba... no yo!!! PERO SABE Q USTED NO S META EN LO QUE NO LE IMPORTAq sale perdiendo porq ya todo el mundo sabe la clase de persona q es eliana!!! |
clar y todo el mund tambien sabe de que clase es esa culicagada de puta mierda igula...o estes en mas que y...okis... cuidese ami n me da miedo de usted... a lo menos no neccesito....un combo que me defienda...y deje de ser envidiosa... |
Bueno no marikeen con el Salacho k alla estudian las más chimbitas de Medellin... :arrow: Topik cerrado... |
pues eliana mira primero q todo no necesito ningun combo pa decirte las cosas.. porq sabes muy bien q te lo digo en la cara y vos no podes contestar nada porq todo es verdad!!! y puta mierda qqqq?? aprende mejor a escribir q no te entiende ni el putas!!! tras de grilla BRUTA!!! |
Hubiese Sido Exelente Si Colocar Fotos, Pilas Con Eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©