DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

Melocam 24-04-2007 22:18:49

Cita:

Iniciado por 1989orgullopaisa
nadie me dio repu por esta chimba de foto, que triste

si coloca mas fotos le doy reputa :laughing9: :laughing9: :laughing9: cada vez que pueda

Arkano 25-04-2007 00:47:07

Moral... a lo hecho pecho y que hablen mal o bien de uno pero que hablen es lo que vale......

STEVEN EL NEGRO 25-04-2007 09:37:07

Que Mujer Tan Linda Ome!!!!!!
Ps Yo No Se Si Ella Dice Que Fue El Exnovio Q Se La Tomo Bueno,ahi No Hay Q Discutir Nada Porq Esa Es La Vida Privada De Ella Lo Q Me Parece Caja Fue "hace Mucho Tiempo", Mamor Hace Cuanto Inicio Actividad Sesual??? Je

:Kmilo: 25-04-2007 12:54:59

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
señorita laura .............

falta que entre el novio de ella a braviar

no el no es tan guevon como otros para preocuparse por bobadas o es que ya te vas a empesar a meter con el tambien...
no nada no me interesa el parcero como lo han dicho vos una perra y el una nea que miedo aunque pa ke aguantas el chuzo :K

tax 28-04-2007 15:11:04

eliza ya que me llego mas informacion que puedes decir de las veces que te metias a los baños con alejandro el del C y eso que vos sabias que el tiene novia, uanque el man te saque el cuerpo vos seguis asi tengas novio, y ahora que decis............

the man 28-04-2007 16:11:35

Cita:

Iniciado por elita garcia
pues la unica foto que has sacado que deje a todos pensando eso fue la ultima las otras eran de un foto estudio y eso que tiene que ver con perra nada . y la de los chores la toma cualquier bobo como christian correa cierto aaaaaaaa y no me la deje tomar ni siquiera me di cuenta el dia que lo hcieron.

una vieja como no se da cuenta que le metieron una camara debajo de la falda ?????????

!!! OoOops !!! 28-04-2007 21:48:43

Cita:

Iniciado por the man
una vieja como no se da cuenta que le metieron una camara debajo de la falda ?????????

RESPUESTA: ERA UNA CAMARA-VIBRADOR!!!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9:

saritavelez F.e 29-04-2007 21:30:05

Cita:

Iniciado por tax
eliza ya que me llego mas informacion que puedes decir de las veces que te metias a los baños con alejandro el del C y eso que vos sabias que el tiene novia, uanque el man te saque el cuerpo vos seguis asi tengas novio, y ahora que decis............

ahi hp hey ya callate que eso es muy maluco hablarlo y me da mucha rabia acordarme de eso admeas eli parce como te dije el otro dia ......

Da Frisol 29-04-2007 21:49:14

bonita la vieja q pesar q sea bitch

**NaNaºPiNkº** 30-04-2007 04:17:46

parx ps la verdad si de la vieja hablan tanto parx yo siendo ella no me dejo tomar esas fotos y muxo menos dejarlas es el ordenador del cole ...por ahi hay muxo q aprovecha esos papayasos y mire ...ps la verdad la foto deja muxo de q hablar pero no me consta q sea perra ..cada loko con su cuento ..pero no de papaya

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO