DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

GAZEBO 20-04-2007 00:24:36

pero que chimbita de vieja pero esta como quemada

andreis 20-04-2007 15:35:58

ayy eliza!! se le dijo, se le advirtio, se le repitio, se le volvio a decir y no hizo caso... sigase carteliando mi amor y veras ke te vas a quedar mas sola de lo ke estas... jajaja PERRA sigase se comiendo al que quiera pero un pequeño consejo solo para ke lo tengas en cuenta no se deje tomar fotos ke asiii es ke lo piyan a unoo jajaja ke hp cartelll por perra y pichona le pasa esoo kierase un poquitoo!!

_[JULIAN]_ 20-04-2007 17:29:04

esta muy linda pero perra no aguanta

saritavelez F.e 20-04-2007 18:02:22

Cita:

Iniciado por tax
Yo creo que todo esta dicho en los tres topicos referentes a ella hay sufucientes pruebas como para afirmar que eliza es una PERRA y contra las pruebas nadie puede alegar, asi le duela a muchos.

La niña se dejo curtir demasiado y no tine por que alegra por que las pruebas son contundentes o me equivoco?????????????

pa que pero si tiene razon asi eliza diga que eso fue hace mucho tiempo:S

tax 20-04-2007 20:48:41

Cita:

Iniciado por andreis
ayy eliza!! se le dijo, se le advirtio, se le repitio, se le volvio a decir y no hizo caso... sigase carteliando mi amor y veras ke te vas a quedar mas sola de lo ke estas... jajaja PERRA sigase se comiendo al que quiera pero un pequeño consejo solo para ke lo tengas en cuenta no se deje tomar fotos ke asiii es ke lo piyan a unoo jajaja ke hp cartelll por perra y pichona le pasa esoo kierase un poquitoo!!

hey yo creo que eliza rompio recor en denunciando, cuantos se inscriben nada mas para putiarla, por quer sera????? cada vez le agragan mas pruebas que la unden..............

EstebanGO 20-04-2007 21:03:24

No Voy A Pelear Solo Voy A Opinar :L

Yo Se Lo Hundo :L

!!! OoOops !!! 20-04-2007 21:13:30

a mi me cae bn......

:Kmilo: 20-04-2007 21:21:52

en ke manera te cae bien jajaja

tax 21-04-2007 13:17:51

Cita:

Iniciado por oooops
a mi me cae bn......

HEY OOOOPS SOLO POR CURIOSIDAD, POR QUE TE CAE BIEN........

!!! OoOops !!! 21-04-2007 17:42:38

Cita:

Iniciado por tax
HEY OOOOPS SOLO POR CURIOSIDAD, POR QUE TE CAE BIEN........

psss.... no se..... internet es una cosa y la realidad puede ser otra...... hay tr3s cosas q me "mueven" un po´:

* Nunca se escondio, talvez ni siquiera nego cosas y x eso no me parece hipocrita... mejor frentera q hipocrita... si si si

** Las denuncias hasta dnd recuerdo fueron x q si..... no qdo claro si la carteliaron x q le puso los cuernotes al carteliador o x q no le hizo caso.... fué x q si.........

*** x q no se conformaron con carteliarla sino q le armaron un "cargamonton" la cosa + hdp...... como q se pasaron limites.... no se......

Es como un partido entre Italia Campeonissimo contra Pakistan..... vos no sabes x q pero haces fuerza x Pakistan........

Igual lo he dicho siempre: en el tema Eliza yo caigo como un globo.......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO