DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

:Kmilo: 21-04-2007 17:59:05

Cita:

Cita:
Empezado por tax
HEY OOOOPS SOLO POR CURIOSIDAD, POR QUE TE CAE BIEN........

psss.... no se..... internet es una cosa y la realidad puede ser otra...... hay tr3s cosas q me "mueven" un po´:

* Nunca se escondio, talvez ni siquiera nego cosas y x eso no me parece hipocrita... mejor frentera q hipocrita... si si si

** Las denuncias hasta dnd recuerdo fueron x q si..... no qdo claro si la carteliaron x q le puso los cuernotes al carteliador o x q no le hizo caso.... fué x q si.........

*** x q no se conformaron con carteliarla sino q le armaron un "cargamonton" la cosa + hdp...... como q se pasaron limites.... no se......

Es como un partido entre Italia Campeonissimo contra Pakistan..... vos no sabes x q pero haces fuerza x Pakistan........

Igual lo he dicho siempre: en el tema Eliza yo caigo como un globo.......
jajajajajajajajaja el corazon de ooops jkejejejeje

watt 21-04-2007 17:59:24

mmmmmmmmmmmmm yo no se

paradisse kiss 21-04-2007 20:08:45

pues......yo estudio con esta niña y la verdad es q q haga con su vida lo q quiera pero mmmm...ya qdo catalogada como perra...:happy7: :!: :!: :!:
las fotos es tan :tongue9: :tongue9: :tongue9: ...........muy artisticas"

paradisse kiss 21-04-2007 21:06:45

yo no entiendo q es lo q tienen contra esta niña :icon8: :icon8: a mi me da pesar pues q le digan esas cosas sin saber como es realment, personalment me cae bien y es una persona de lo mas bacana, dbrian conocerla mejor...:L :L :L :L

:bootyshake: ROCK FOREVER..

:Kmilo: 21-04-2007 21:48:32

Cita:

Iniciado por manu_8518
yo no entiendo q es lo q tienen contra esta niña :icon8: :icon8: a mi me da pesar pues q le digan esas cosas sin saber como es realment, personalment me cae bien y es una persona de lo mas bacana, dbrian conocerla mejor...:L :L :L :L

mmm si no las presenta la conoces mejor y mas a fondo

jorge-alcon 22-04-2007 02:23:42

que mujer mas linda i si lo que dicen es cierto esa es la mejor manera de no quedar comprometido despues de tales

tax 22-04-2007 13:13:36

Cita:

Iniciado por manu_8518

yo si la conosco y mejor de lo que ud piensas y por eso es que digo que es muy perra y me consta en gran parte todo lo que e dicho, parce es que yo estudio aya o como crees que se que te molestan por que te pareces a MORDELON el de futurama (ps si sos la que me imagino) JAJAJAJAJA.....................

:Kmilo: 22-04-2007 13:42:44

Cita:

Cita:
Empezado por manu_8518

yo si la conosco y mejor de lo que ud piensas y por eso es que digo que es muy perra y me consta en gran parte todo lo que e dicho, parce es que yo estudio aya o como crees que se que te molestan por que te pareces a MORDELON el de futurama (ps si sos la que me imagino) JAJAJAJAJA.....................
juasssssssssssss izque a mordelon parce que caja

the man 23-04-2007 14:18:10

esa vieja va pa prepago la chimba si no

si es que no lo es ya jajajajajajajaaj

ROCKMAN X 23-04-2007 18:47:57

Eeeee Pero Esta Muy Buena Que Rico Pa El Que Se La Estaba Senando En Ese Motel

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO