DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

ROCKMAN X 23-04-2007 18:49:11

Nota: No Me Consta Que La NiÑa Sea Perra Ni Nada Demas Que Se Dejo Tomar La Foto Del Novio Y La Regaron

wilder duvan 23-04-2007 19:53:21

Esta Vieja Esta Muy Chimba

rallyart 24-04-2007 03:45:48

no es que la foto la hayan regado por ahi, sino que ella guardo la foto en el ordenador del colegio y la rotaron...

elita garcia 24-04-2007 11:50:32

Cita:

Iniciado por DarioCorrea"evo
jajajaja lastimosamente no sabremos la lista completa.... desafortunadamente DENUNCIANDO.COM no tiene tanta capacidad para todos esos datos :P

si tenes toda la razon seguro que no..........

elita garcia 24-04-2007 11:56:52

Cita:

Iniciado por tax
asi te paresca raro si me consta...............

ok si te costa desime en la cara quien sos tene guevas y no te metas mas en lo que no te importa por que la verdad yo no me e metido a dañar a ninguna persona entonces dejame en paz.o es que te importo mucho?

elita garcia 24-04-2007 12:02:21

Cita:

Iniciado por tax
Yo creo que todo esta dicho en los tres topicos referentes a ella hay sufucientes pruebas como para afirmar que eliza es una PERRA y contra las pruebas nadie puede alegar, asi le duela a muchos.

La niña se dejo curtir demasiado y no tine por que alegra por que las pruebas son contundentes o me equivoco?????????????

pues la unica foto que has sacado que deje a todos pensando eso fue la ultima las otras eran de un foto estudio y eso que tiene que ver con perra nada . y la de los chores la toma cualquier bobo como christian correa cierto aaaaaaaa y no me la deje tomar ni siquiera me di cuenta el dia que lo hcieron.

elita garcia 24-04-2007 12:04:15

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
señorita laura .............

falta que entre el novio de ella a braviar

no el no es tan guevon como otros para preocuparse por bobadas o es que ya te vas a empesar a meter con el tambien...

LuNiTa_DiM 24-04-2007 12:10:09

reyna.... no le des mas bomba al asunto... dejelos ke hablen mierda se lo digo en serio.. siga relajada ke asi les das mas de ke hablar :P

Encendido 24-04-2007 13:50:34

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
pa que pero si tiene razon asi eliza diga que eso fue hace mucho tiempo:S

[smilie=to funny.gi: Ahhh pos que bien!!! Gracias A Dios que eso fue hace mucho tiempo... por que a los 16 y pichando hace mucho tiempo la hace menos perra??? Joda... me pregunto si se habra tirado a alguien en 2do grado!!! Espero haya empezado luego de la primera comunion...:butthead:

1989orgullopaisa 24-04-2007 21:59:42

nadie me dio repu por esta chimba de foto, que triste

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO