DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

tax 02-05-2007 19:02:03

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
ahi hp hey ya callate que eso es muy maluco hablarlo y me da mucha rabia acordarme de eso admeas eli parce como te dije el otro dia ......

entonces si sarita dice que me calle es por que si es cierto................

Doggy 02-05-2007 19:09:38

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
parx ps la verdad si de la vieja hablan tanto parx yo siendo ella no me dejo tomar esas fotos y muxo menos dejarlas es el ordenador del cole ...por ahi hay muxo q aprovecha esos papayasos y mire ...ps la verdad la foto deja muxo de q hablar pero no me consta q sea perra ..cada loko con su cuento ..pero no de papaya

yo le tomo jotos y las guardo bnpaq no se las roben gueno

ea q de por diooooooooosssssss

tax 02-05-2007 19:09:52

Cita:

Iniciado por elita garcia
deja de ser guevon que voz cuando has visto que un man le saque el cuerpo a una vieja cuando le gusta no hables mierad que te dieron la informacion mal , y no ps nunca nos metimos a los baños para que negar que tube algo con el si , si lo tube y que no creo que eso le afectara a alguien aparte de daniel y viviana que en ese entonces era reciente que daniel y yo terminaramos pero no es cierto lo de los baños deja de ser iluso que no creo que una vieja sea tan sana para hacer eso.

ps vos si lo fuiste te metiste a los baños con el, ademas el man te empeso a sacar el cuerpo por que no queria nada serio con vos solo comerte por que le diste un papayaso que no lo desaprovecho pero tenia novia y queria estar con ella, ademas segun lo que me digeron hasta los papas de el te tubieron que decir que lo dejaras quieto por que eras una intensa pero a tal punto que te volviste desesperante y eso me lo dijo un profesor que ya lo sacaron de aya. asi te duela vos sabes que es verdad o por que sarita dice que le da rabia acordase de eso(por que ella es muy amiga del man y el le contaba) jajajajajajajaja.....................

LuNiTa_DiM 02-05-2007 19:56:43

ahi dios... este man porke la odiara tanto:)

lagataz 02-05-2007 21:33:15

:rolleyes: niña que pesar de ud como se deja tomar sas fotos y sigue alegando q no es perra:L

:Kmilo: 02-05-2007 23:37:43

ajajajaja parce que caja este tadx

**NaNaºPiNkº** 02-05-2007 23:44:24

Cita:

Iniciado por Doggy
yo le tomo jotos y las guardo bnpaq no se las roben gueno

ea q de por diooooooooosssssss

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA E PERO KIAIIIIIIIIIIIII

sebastian perez 03-05-2007 13:34:10

mi amor ud esta muy buena y como dios dice el pan tiene que ser compartido, vas a ir al cielo y eso es bueno pero ojala vayas al cielo axe, me gustaria conocerte pero no por lo que dicen.

sebastian perez 03-05-2007 13:35:55

y no le ponga cuidado a ese tax que vea que mente tan pobre todavia cree que pablo escobar fue lo mejor que le paso al pais que man tan pato

Doggy 03-05-2007 14:04:08

Cita:

Iniciado por sebastian perez
mi amor ud esta muy buena y como dios dice el pan tiene que ser compartido, vas a ir al cielo y eso es bueno pero ojala vayas al cielo axe, me gustaria conocerte pero no por lo que dicen.

SI CLARO Y YO SOY SUPERMAN
JAJAJAJAJAJAJAJA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO