DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

jorge-alcon 06-05-2007 00:22:36

hay niños si que les falta por vivir si eso piensan ustedes que por que alguien a estado con varias personas es perrra no se salva ni sus ...... me entendieron

felipe002 06-05-2007 00:29:19

Aaaa Era Esaaaaaaa No No Aguanta

:Kmilo: 06-05-2007 01:02:05

Cita:

hay niños si que les falta por vivir si eso piensan ustedes que por que alguien a estado con varias personas es perrra no se salva ni sus ...... me entendieron
tampoco parce ahi viejas q se lo dan a cualkiera que les parezca bonito y eso no debe ser asi
si su mama no sabe quien es su papa y le toko hacer un reality para ver quien respondia por usted entonces ahi si lo respaldo

tax 06-05-2007 10:58:09

Cita:

Iniciado por elita garcia
pero vos si sos bobo por Dios , y de sara no puedo creer que diga eso del mejor amigo ,alejandro no es tan voleta para estarse metiendo con viejas a los baños, y lo digo por que me cae bn y no la verdad lo de los papas fue por que el en un periodo perdio muchisimos logros y segun la mama que adora a viviana la novia .el se mantenia tan pendiente de mi que por eso estaba descuidando su estudio y ademas eso es pasado saque algo reciente que eso fue el año pasado ok.....

pero como no se va a meter a un baño si hay una vieja detras ofreciendose, ni que el fuera el que va a quedar mal ni que fuera guevon hay que aprovechar, y cual que se descuido por estar pendiente de ud si esa man siempre estubo con la novia y a ud solo la queria por regalada o como dices para el desparche el tenia que aprovechar por que no te lo niego vos sos muy chimbita pero perra que se puede hacer.............

Hippie 06-05-2007 12:00:56

jaaaaaaaa, yo conosco a esa china es mera engreida, y ta buena pa' q.

Doggy 07-05-2007 10:47:59

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
tampoco parce ahi viejas q se lo dan a cualkiera que les parezca bonito y eso no debe ser asi
si su mama no sabe quien es su papa y le toko hacer un reality para ver quien respondia por usted entonces ahi si lo respaldo

Juaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajaja
juajajajajajajajaja
parce me mieeeeeeeeeeeeeeeeee

Doggy 07-05-2007 10:47:59

Cita:

Iniciado por :Kmilo:

jajajajajajajaja
juajajajajajajajaja

el diosh 07-05-2007 11:50:43

que lasttima esta juventud............

carolina franco 07-05-2007 12:04:19

definitivamente son mucho mas perras las niñas de colegio que las de universidad, pero bueno la dulce niñez............

:Kmilo: 07-05-2007 12:04:32

Cita:

jajajajajajajaja

juajajajajajajajaja
considero que esa era la intencion :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO