![]() |
Cita:
|
nena solo te doy un consejo no les des tanta importancia a esta gente... ke ese man esta empesinado en ke todos te vean como una perra listo dejalo ke hable lo ke kiera.. por ahi hay un dicho ke dice ... " a palabras necias oidos sordos".. asi ke relajate... ke si sos una perra y si te comes a medio medellin eso solo tiene ke importarte a vos a nadie mas... si este man dice todo eso kien sabe porke sera... pero relajate.. y no le pongas cuidado.. ke asandote no vas a ganar nada :) |
muy bien hecho sigale consejo a la mas perra LA DE ARRIBA lunita ... me causas asco |
Pssss.... Q Mal..... Las Mujeres Ponen Cachos Y Son Perras..... Los Hombres Los Ponemos Y Somos Lo Maximo.... Q Mal!!!! ....... De Verdad Q Hay Mucha Gente Q Tiene Unos Vacios Afectivos Ni Los Hdp......y Lo PEor Es Tratar De Solucionarlos Aqui, Delante De Un Monton De Patos Como Yo Q Lo Unico Q QUEREMOS Es Pasar El Rato Y Ya!!!....... DE VERDAD Q ALGUNAS VECES ME DA PENA AJENA CUANDO ATACAN A ALGUIEN ASI ...... PERO BUEH..... TMBN TIENEN DERECHO A HACER LO Q LES DE LA GANA...... ......... RELAX........ RELAX........ SHO + BN SIGO EN MI RELAX!!!!!! |
eyy ooops.. como ke pato.. ole.. vos sos mera lindura :) |
Cita:
|
jnajajajajaj vos si no cambias... eyy rey... como asi entonces me eliminaste del msn :L.. |
Cita:
Niña no le des mas importancia al asunto mo dicen por ahi ebtre mas te emputes menos conseguis Ya te conocen( te tenemos ganas) pero q ganamos con ver y no comer jejejeje ( perdon ser tan directo) todo el mundo juzga pero cuando lo concen a uno como es cambian de parecer dejeme decirle q esta como quiere q pikos y bye |
lo unico ke tiene de defecto es ser como es yo la consco y eso es lo unico en lo ke falla ke lastima.............. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©