DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

elita garcia 17-04-2007 12:19:16

Cita:

Iniciado por tax
melocam, las fotos que tengo son las que estaban en el otro topico y no son para zona hot, todabia no llegan hasta alla, pero por lo que veo poco a poco nos estamos aproccimando...............

haber veo que te fue facil bajartela de mi mail yo ya antes lo dije en la primera opinion que puse que me paresia muy raro que no la hubieran puesto, deja de ser desocupado y de meterte en la vida pribada de las personas.y si queres hacer algo sea hombre parcero y digame las cosas en la cara y digame quien es pues si es que sos tan hombresito....................................

elita garcia 17-04-2007 12:25:04

Cita:

Iniciado por the man
hey 1989orgullopaisa tambien te la comiste jajajajajajajaja
mas bien hay que hacer una encuesta de los que no la comimos
ya van 2

aaaaaaaaaaa cual pato y vos con ganas ome malparido , estabas pendiente de mi pa saber cuantos van no parcero le faltan mucho entonces por que van como mil.........solo faltas vos pero es que das asco malparido

!!! OoOops !!! 17-04-2007 12:25:50

Cita:

Iniciado por elita garcia
haber veo que te fue facil bajartela de mi mail yo ya antes lo dije en la primera opinion que puse que me paresia muy raro que no la hubieran puesto, deja de ser desocupado y de meterte en la vida pribada de las personas.y si queres hacer algo sea hombre parcero y digame las cosas en la cara y digame quien es pues si es que sos tan hombresito....................................

juepu.... se redbullizo otra vez eliza..... pero si se la bajaron del mail tiene toda la razon.......

elita garcia 17-04-2007 12:29:45

Cita:

Iniciado por oooops
juepu.... se redbullizo otra vez eliza..... pero si se la bajaron del mail tiene toda la razon.......

si ve se la bajaron de mi mail me la mando deaniel felipe aguirre maldonado la persona que me la tomo mi exnovio con el cual dure muchisiiiiimo tiempo al cual quiero y respeto mucho yo ya sabia desde la 1 opinion que puse que alguien se la habia robado pero bueno el que lo hizo debe de ser un pato que esta muy amurado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

*HoMeRo* 17-04-2007 12:47:26

Huy No Importa Lo Ke Digan Pero Esta Muy Buena

:Kmilo: 17-04-2007 18:34:08

Cita:

si ve se la bajaron de mi mail me la mando deaniel felipe aguirre maldonado la persona que me la tomo mi exnovio con el cual dure muchisiiiiimo tiempo al cual quiero y respeto mucho yo ya sabia desde la 1 opinion que puse que alguien se la habia robado pero bueno el que lo hizo debe de ser un pato que esta muy amurado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pues si tenes razon a proposito me encantaria conocerte solo conocerte
soy bien parecido y no soy amurado ni precoz encajo en tu perfil

Melocam 17-04-2007 18:37:35

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
pues si tenes razon a proposito me encantaria conocerte solo conocerte
soy bien parecido y no soy amurado ni precoz encajo en tu perfil

jajajajajaa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: y donde estan las otras fotos??

!!eL pErRoSkY 18-04-2007 10:29:27

sias io quieor ver las otras fotos por q esta chimba lo que esta es muy buena:K:K

eliza : eaa mi amor digan lo que digan, valgan lo que valgan usted si esta es como quiere :K:K:K.

la verdad que placer seria conocerte, no es q este buscando nada sino qeu me impreciona tu belleza lol

!!! OoOops !!! 18-04-2007 10:54:48

Cita:

Iniciado por !PeRrO pItBuLl
sias io quieor ver las otras fotos por q esta chimba lo que esta es muy buena:K:K

eliza : eaa mi amor digan lo que digan, valgan lo que valgan usted si esta es como quiere :K:K:K.

la verdad que placer seria conocerte, no es q este buscando nada sino qeu me impreciona tu belleza lol

jajajjajajajaj ..... juepú...... el perro tiró los perros!!!!!!

the man 18-04-2007 11:10:50

Cita:

Iniciado por jos3ph
3 :roll:

...

van 3 y sigue suviendo jajajajaaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO