DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

the man 17-05-2007 10:39:17

por que sera que eliza no se volvio a defender........sera que con esas fotos tiene algo que decir?????

elita garcia 17-05-2007 12:09:04

Cita:

Iniciado por andreis
jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????

1.daniel no esta aca .esta en españa.
2.no , no estube con alejandro.
3.no me e encarretado ningun man en el colegio por que para tu informacion nadie es tan iluso.
4. y no entiendo cual es el interes de hacerme daño ya lograron lo que querian hacerme daño alejando de mi lo que mas amo.preocupese cada quien por su vida no mas.

elita garcia 17-05-2007 12:13:43

Cita:

Iniciado por the man
y le monta los cachos al novio por que el man pa que pero feo si es, entonces tiene que buscar otras alternativas

pues la verdad no me importa si te parese feo a si lo quiero y ya terminamos para que todos esten contentos que lo lograron ya dejemen la vida en paz por favor preocupesen por uds no entiendo que ganan como personas uds haciendole daño a otras.

elita garcia 17-05-2007 12:16:01

Cita:

Iniciado por angelitosa
mire eliza deje de ser perra que pesar de palo con esa flacuchenta bien perra pa saber q todos se la comen y el novio es un guevon palo despierta q te estas curtiendo con esa vieja tan sucia pero bueno palo tan bien le puso cachos con una amiga mia hay tiene por sucia

si y como se llama tu amiga ?

elita garcia 17-05-2007 12:24:01

Cita:

Iniciado por tax
otro lambon con los ojos sellados, con tada la informacion que se a publicado y ud va a a decir que no sabemos nada bobo hp jajajajajaja...................

pues a lo mejor ni sos un hombre si no una vieja............. pero creo que lo que seas deberias de preocuparte mas por vos

elita garcia 17-05-2007 12:26:04

Cita:

Iniciado por tax
Sobretodo voy a caer en la psicologia barata de eliza, minimo ya hay mas de un lambon en el colegio que todabia creen en la inocencia de ella y me quiere ver muy aporriado jajajaja, o eliza me manda a cascar por todas las vedades juntas que e publicado de ella y para que le duela mas casi todo lo que e dicho ella me lo contaba jajajajaja. sarita y si asi te cae bn, me imagino que llevaras la mala.........

pues a lo mejor por eso te da tanto miedo decirme quien sos que te casquen pero yo creo que vos tenes los pantalones suficientes para defenderte por que si sos capas de ponertelos para copiar cosas de una mujer tambien los debes tener para defenderte como un hombre.

elita garcia 17-05-2007 12:28:58

Cita:

Iniciado por the man
jajajaja si ves que en la segunda foto le estaban metiendo el deditooo
es que esto si es mucha perraaaaaaaaaaa jejejejejejeje
y me imagino que va a decir que eso fua hace mucho tiempo jejejejeje

si claro eso era lo que el estaba haciendo................ patos

elita garcia 17-05-2007 12:30:51

[quote=andreis]jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????´

ni idea quien sos pero no lo quiero saber solo no digas cosas que no son daniel vive en españa.

elita garcia 17-05-2007 12:32:17

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
Hey Si Todo Eso Es Verdad, Creo Q Elita Necesita Ayuda Profesional!!!!

no nesesito ayuda pero por favor no mas tengo muchos problemas en la casa y ya me hicieron daño suficiente.

elita garcia 17-05-2007 12:34:32

Cita:

Iniciado por the man
jejejejejeje sisas como ya lo dije que pesar del parcero ome.......minimo eliza le rejuro que no se comio a alejo jejejejejejejee que pelada mas tremenda uuuffff:laughing9: :laughing9:

no le jure nada de eso perto no es verdad.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO