DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

tax 12-05-2007 18:31:31

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
ajue es ke la cosa era asi de grave:S... ahi si ni modo de defenderla:S

no seria raro que se defiendan entre la misma raza..............

LuNiTa_DiM 12-05-2007 18:32:33

veee tenes razon ome.. no seria nada raro :)

the man 14-05-2007 10:31:24

Cita:

Iniciado por mackpato
DESPUES DE TODO LO Q SE HA DICHO DE ESA NIÑA, ME PARECE MUY BONITA. LASTIMA PARA EL NOVIO NO SABER LA NOVIA Q TIENE.

sisas que pesar del hombre.........uno saber que a la polla de uno se la han comido o encarretado mas de la mitad del colegio :roll: :roll: :roll: :roll:

mateooo 14-05-2007 12:08:11

no es que sea la vieja mas perra, solo se deja llevar por el momento... ademas tiene fuerza de voluntad de puta o ke

andreis 14-05-2007 13:28:42

jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????

!!! OoOops !!! 14-05-2007 14:14:26

Hey Si Todo Eso Es Verdad, Creo Q Elita Necesita Ayuda Profesional!!!!

Doggy 14-05-2007 18:03:47

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
Hey Si Todo Eso Es Verdad, Creo Q Elita Necesita Ayuda Profesional!!!!

Y usted la va a ayudar cierto?

jajajaja tdo eso q han escrito de ultimo esta como candente mono
de casualidad no te has conseguido video de esas farras

saritavelez F.e 14-05-2007 18:28:36

Cita:

Iniciado por elita garcia
creo sarita que sabes que vos me caes muy bien pero alejandro sabe que es un bien muy buena gente pero lo que el y yo tubimos no fue un error de el si no de los dos y tenemos muy claro que solo somos compañeros de colegio y jamas voy a caer en el por que apesar de que sea tu amigo sabes bien que el tambien se equivoco, que es un hombre y todos son iguales .

y sabes bien sara que si tubimos algo pero lo de los baños si es pura caca.

ahh `parce yo no se yo acaso si uds se metian me metia con uds? :L yo nunca tuve nada que ver en ese rollo de uds que me daba mucha rabia si pero uno que hace pues:L

saritavelez F.e 14-05-2007 18:30:32

Cita:

Iniciado por elita garcia
vea mi amor no me meti a ningun baño con el si me gustaba y mucho me paresia un niño muy bien y buena genete , igual ahora me cae bien pero ni me va ni me viene por que estoy muy bien en este momento entonces deverdad saca algo reciente . si si vos sos tan hombre o tan cosinero para hablar de una mujer en internet que eso solo lo hacen los marikas ponete los pantalones y desimelo en la cara sin el respaldo del foro ni de nadie si no vos solito deja de ser marika y cocinero hablando de las mujeres o te gustaria quye haci hablaran de tu mama......... y ahora no me vas a responder que tu mama no es como yo por que nadie sabe el pasado de nadie. resiente bueno ...

parce eli ya dejalo que obvio el no te va a decir nop utilices psicologia barata para convencerlo ya te lo dijo por aki y te banderio mas que si te lo hubiera dicho de frente

saritavelez F.e 14-05-2007 18:32:49

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
parce ya dejemos el tema akio si no van a montar mas fotos, o si elita no nos lo va a dar que no opine mas que perra ya es y lo seguira siendo almenos cuidese de un VIH, no es ke no te lo unda por perra si no ke maluco undirtelo con sida

ahi nooooooooooo que comentario tan peye:S que a uno le digan eso parce muero

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO