DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

elita garcia 17-05-2007 12:35:57

Cita:

Iniciado por tax
otro lambon con los ojos sellados, con tada la informacion que se a publicado y ud va a a decir que no sabemos nada bobo hp jajajajajaja...................

quien sos?

elita garcia 17-05-2007 12:39:04

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa me hicieron mucho daño no mas tax no mas tax preocupate por vos ya alejaste de mi a lo que me importaba , y tengo ahora muchos problemas para aguantarme a alguien ensima que se mantiene pendienmte de que inventar o decir la verdad lo que queras tomar

elita garcia 17-05-2007 12:39:59

pero no mas ya me hiciste daño si era lo que querias hacer.....

tax 17-05-2007 12:47:32

Cita:

Iniciado por elita garcia
pues a lo mejor por eso te da tanto miedo decirme quien sos que te casquen pero yo creo que vos tenes los pantalones suficientes para defenderte por que si sos capas de ponertelos para copiar cosas de una mujer tambien los debes tener para defenderte como un hombre.

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

!!! OoOops !!! 17-05-2007 13:55:48

Yo Voto X Ya No Mas!!!!!

Q Mas Esperan De Esto¿?¿?¿?

La Qrian Acorralar¿?¿?.... Listo!!!!!
La Qrian Carteliar¿?¿?¿?..... Listo......

Ya Lo Lograron...... Tema Muerto......... Y Asi Como 1989orgullopaisa La Cartelio, Asi Mismo Deberia Pedir Q Cierren Este Topic...... Como Dicen: Prueba Superada....... Q No Se Les Vaya La Mano...... Si Es Q Ya No Se Les Fue Toooodo!!!!!

freaksound 17-05-2007 14:09:30

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
Yo Voto X Ya No Mas!!!!!

Q Mas Esperan De Esto¿?¿?¿?

La Qrian Acorralar¿?¿?.... Listo!!!!!
La Qrian Carteliar¿?¿?¿?..... Listo......

Ya Lo Lograron...... Tema Muerto......... Y Asi Como 1989orgullopaisa La Cartelio, Asi Mismo Deberia Pedir Q Cierren Este Topic...... Como Dicen: Prueba Superada....... Q No Se Les Vaya La Mano...... Si Es Q Ya No Se Les Fue Toooodo!!!!!

PARCE SI TENES TODA LA RAZON Q PESAR DE LA POBRE NIÑA, CUANTAS POLLAS NO SE HAN DEJADO TOMAR FOTOS DEL NOVIO (PEORES FOTOS HE VISTO ACA) YA LA CHIMBIARON UN RATO, YA ESTA BUENO...

Arkano 17-05-2007 14:14:27

Yo voto porque cierren este foro, es suficiente la mortificada que le pegaron a la vieja, ya parenla, que se ensañen tanto con ella ya esta hasta raro, porque no la sueltan? Por cositas menores hasta gente se ha suicidado... o que? Si pasa eso como se van a sentir? Todo el mundo se equivoca...

jov 17-05-2007 15:28:54

huuuy hace rato que no venia por aqui pero pasados estos maricas pero pasados pasados.........esta bien que le tuvieran rabia por algo que les hiso....pero creo que el objetivo de denunciando no es hacerle daño a la gente o me equivoco???

the man 17-05-2007 16:05:29

pues haber la intencion mia nunca fue que terminara con el man........yo siempre dije la verdad lo que pensaba y lo que pienso es que la vieja es una perra pero perra en la forma y me daba pesar del man nada mas pues lastima y todo pero que se va a hacer eso le quedo como remedio mamita pa que deje de ser tan facil

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO