DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

saritavelez F.e 14-05-2007 18:42:23

Cita:

Iniciado por F... ME FAMOUS
para que sigan opinando y no dejen caer este topic que esta nominado a perra del año x denunciando.com

eli parce mejor no digas nada ome mirale la mano a alejo por alla metida :L pues uno ahi no puede hacer nada :roll:

the man 14-05-2007 23:44:46

Cita:

Iniciado por andreis
jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????

jejejejejeje sisas como ya lo dije que pesar del parcero ome.......minimo eliza le rejuro que no se comio a alejo jejejejejejejee que pelada mas tremenda uuuffff:laughing9: :laughing9:

the man 14-05-2007 23:49:03

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
eli parce mejor no digas nada ome mirale la mano a alejo por alla metida :L pues uno ahi no puede hacer nada :roll:

ya se lo que va a decir...." ve ome pato dejar de hablar mierda malparido o si tenes pantalones decime quien sos,ademas ese dia estaba muy borracha"......jajajajajajaja o digan si no:) :laughing9: :laughing9:

ps yo 14-05-2007 23:50:12

jaaaaaajaja dedo por ese mestruao es lo q le gusta a esa perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parce yo todos los dias la veia y nunca tuvo cara de nada!, pero vea salio siendo la mas perra de todo el colegio jajajaja

the man 14-05-2007 23:54:25

y le monta los cachos al novio por que el man pa que pero feo si es, entonces tiene que buscar otras alternativas

angelitosa 15-05-2007 12:31:04

Cita:

Iniciado por DarioCorrea"evo
jajajaja lastimosamente no sabremos la lista completa.... desafortunadamente DENUNCIANDO.COM no tiene tanta capacidad para todos esos datos :P

angelitosa 15-05-2007 12:36:12

mire eliza deje de ser perra que pesar de palo con esa flacuchenta bien perra pa saber q todos se la comen y el novio es un guevon palo despierta q te estas curtiendo con esa vieja tan sucia pero bueno palo tan bien le puso cachos con una amiga mia hay tiene por sucia

j-tobon 15-05-2007 12:38:08

hey que nina tan linda omeeee pasa datos

gigio68 15-05-2007 12:52:47

Cita:

Iniciado por andreis
jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????

Y tu como estas tambien te gusta lo mismo

tax 15-05-2007 17:48:31

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
parce eli ya dejalo que obvio el no te va a decir nop utilices psicologia barata para convencerlo ya te lo dijo por aki y te banderio mas que si te lo hubiera dicho de frente

Sobretodo voy a caer en la psicologia barata de eliza, minimo ya hay mas de un lambon en el colegio que todabia creen en la inocencia de ella y me quiere ver muy aporriado jajajaja, o eliza me manda a cascar por todas las vedades juntas que e publicado de ella y para que le duela mas casi todo lo que e dicho ella me lo contaba jajajajaja. sarita y si asi te cae bn, me imagino que llevaras la mala.........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO