DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15045-la-mas-perra-del-ferrini-como-dios-la-trajo-al-mundo.html)

freaksound 10-05-2007 02:07:06

eli parce relajece, ps.. ya esta la foto esta en internet y q hijueputas, q se va a hacer. ese man q la publico demas q te tiene ganas y como nunca le paraste bolas y a otros si se lleno de mocos y q pena decircelo parcero pero mero pato..

rallyart 10-05-2007 03:45:27

para que vean que hasta en piscina se divierte con el mensionado alejo

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por tax
tambien estoy deacuerdo si ya no se pudo conseguir mas fotos ya relajemonos...............

para que sigan opinando y no dejen caer este topic que esta nominado a perra del año x denunciando.com

jos3ph 10-05-2007 09:42:29

haa!ª!! querían pruebas tengan las pruebass!!

:Kmilo: 10-05-2007 10:05:07

demas que en esa piscina le estaban undiendo el dedo

DANICOL 10-05-2007 14:36:18

Qu Bueno Los Datos De Esa Vieja Pa Ver Si Es Tan Perra

tax 10-05-2007 15:59:44

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
demas que en esa piscina le estaban undiendo el dedo

vos crees que no en la primera toda pati abierta y en la segunda suplicando que no se lo saquen jajajaja................

tax 10-05-2007 16:02:48

si es capas de hacer ese espectaculo en una piscina con gete viendola no va a hacer capas de meterse a un baño..................

Doggy 10-05-2007 16:54:05

Cita:

Iniciado por F... ME FAMOUS
para que sigan opinando y no dejen caer este topic que esta nominado a perra del año x denunciando.com

q rico hacer el setso en piscina

ombe esas manos tan juguetonas onde tariannnnnnnnn

jaajajajajajaja q bueno jajajajajajajaja
q viva el morbo

1989orgullopaisa 10-05-2007 21:32:54

Cita:

Iniciado por elita garcia
vea mi amor no me meti a ningun baño con el si me gustaba y mucho me paresia un niño muy bien y buena genete , igual ahora me cae bien pero ni me va ni me viene por que estoy muy bien en este momento entonces deverdad saca algo reciente . si si vos sos tan hombre o tan cosinero para hablar de una mujer en internet que eso solo lo hacen los marikas ponete los pantalones y desimelo en la cara sin el respaldo del foro ni de nadie si no vos solito deja de ser marika y cocinero hablando de las mujeres o te gustaria quye haci hablaran de tu mama......... y ahora no me vas a responder que tu mama no es como yo por que nadie sabe el pasado de nadie. resiente bueno ...

parce voz sabes que si sos perra, y no tenes que insultar a la mama del parcero para tapar tu forma de ser

Melocam 10-05-2007 22:12:10

parce yo que era tan inocente y viendo esas fotos :laughing9: :laughing9: :laughing9: se la estaba comiendo delante de todos (mero amure) :laughing9: :laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO