DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Semi Desnudos

Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Semi Desnudos »

La Mas Perrita De Los Sagrados Corazonesss...

Participa en el tema La Mas Perrita De Los Sagrados Corazonesss... en el foro Semi Desnudos.
Cita: Iniciado por 1989orgullopaisa ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
perrita phineas Semi Desnudos 15 02-07-2008 14:34:51
perrita perrita 1989orgullopaisa Semi Desnudos 44 06-05-2008 23:35:28
Perrita CALENHO Semi Desnudos 32 06-05-2008 16:35:48

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 23-06-2007 , 20:49:34   #81
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ojiva77
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
ojiva77 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por 1989orgullopaisa
ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo
MALPARIDO PERRO HP CINDY ES HERMOSA Y SI A VOS TE GUSTA TU AMIGO ESO NO ES PROBLEMA MIO SI ERES MARICA NO ES MI CULPA

SABES ESTA DISCUCION PUEDE SEGUIR POR MUCHO TIEMPO LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE CON CINDY NO TE METAS QUE SI VOS HABLAS ASI DE ELLA ES POR QUE NO LA CONOSES BIEN O ESTAS TRAGADO DE ELLA Y NO TE PARA BOLAS
TE REPITO NO TE METAS CON ELLA PIROBO

Comentarios Facebook

ojiva77 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-06-2007 , 20:54:43   #82
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ojiva77
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
ojiva77 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlkox
pues mijo por lo que yo se ocea no se escribe asi burro ignorante y deje de estar chimbiando que con su querida traguita no tengo nada en contra mas bien parce presentemela que esta como querida!!! jajajajajaj guebon!!!!

PERRO HP NO SABES QUE DECIR Y NO ME IMPORATA SI ESCRIBO MAL LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE NO TE METAS CON CINDY
A Y MALPARIDO NO TE VOY APRESENTAR A CINDY POR NO TE LA MERESES Y ABRASE PERRO

ojiva77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2007 , 12:55:05   #83
Denunciante Notable
 
Avatar de DYDY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 725
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2400
DYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

EY ENSERIO PS POR FAVOR PRIMERO QUE TODO APRENDAN A ESCRIBIR MI NOMBRE!! SINDY OK!!
Y SEGUNDO GRACIAS POR LA IMPORTANCIA QUE ME ESTAN DANDO ME SIENTO MUY BN POR ESO SON LO MEJOR!!!!
GRACIAS

DYDY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2007 , 12:56:15   #84
Denunciante Notable
 
Avatar de DYDY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 725
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2400
DYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ojiva77
PERRO HP NO SABES QUE DECIR Y NO ME IMPORATA SI ESCRIBO MAL LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE NO TE METAS CON CINDY
A Y MALPARIDO NO TE VOY APRESENTAR A CINDY POR NO TE LA MERESES Y ABRASE PERRO
GRACIAS AMIGUITO POR SER TAN LINDO...
PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA....

DYDY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2007 , 15:27:26   #85
Denunciante Constante
 
Avatar de ArCaN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.592
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 5145
ArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacionArCaN conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

:::::::::::::::::::::::::AAAAAAAAAAaaa

__________________
ARCANby Mario
Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton)



BFC


Daniju


ArCaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2007 , 15:28:00   #86
Denunciante Constante
 
Avatar de Melocam
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.365
Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 9660
Melocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DYDY
GRACIAS AMIGUITO POR SER TAN LINDO...
PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA....
mi amor como estas de solicitada, cuidate mucho ya sabes de quienes jajajaja, sindy me haces falta porque no has vuelto

__________________
ΜęLø©ąИ

Última edición por Melocam; 24-06-2007 a las 15:29:40
Melocam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2007 , 16:15:23   #87
Denunciante Notable
 
Avatar de DYDY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 725
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2400
DYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDYDY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

MELOCAM SOS UN AMOR YO VUELVO PRONTO TE QUIERO DEMASIADO Y NUNCA OLVIDES QUE CUENTAS CON ESTA NIÑITA PARA LO QUE QUEIRAS OK!!! BESOS

DYDY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2007 , 22:32:27   #88
Denunciante Novato
 
Avatar de leonel122
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 483
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 577
leonel122 el Usuariox tiene un aura espectacularleonel122 el Usuariox tiene un aura espectacularleonel122 el Usuariox tiene un aura espectacularleonel122 el Usuariox tiene un aura espectacularleonel122 el Usuariox tiene un aura espectacularleonel122 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

esa bronca es por que esta mas buena que vos ,y tiene novio con carro

leonel122 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2007 , 02:19:33   #89
Denunciante Constante
 
Avatar de Melocam
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.365
Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 9660
Melocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1989orgullopaisa
ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo
Cita:
Iniciado por tax
cual que hablar mierda si la vieja me parece que tiene cara de grilla y el cuerpo me paresca feo y raro y que puedo hacer que ella se crea modelo de almojabanas como salio en paisavicion y si no pregunte como se la gozaban en el colegio (ferrini)..................
hey parceros que pasa? por mas que ella no sea de su agrado no creo que le deban faltar al respeto, no todos tienen el mismo gusto y las mismas opiniones pero no es para ofender a sindy lo digo de buena manera porque creo que todos nos mantenemos en el mismo sitio (perros y perras) oooops, kmilo, 1989orgullopaisa, tax, melocam dejemos a ese guevon que pelee solo y no mas insultos a sindy por favor.... se les agradece todo bien

__________________
ΜęLø©ąИ
Melocam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2007 , 10:58:37   #90
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ojiva77
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
ojiva77 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DYDY
GRACIAS AMIGUITO POR SER TAN LINDO...
PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA....

DE NADA AMOR TU SABES QUE CON MIGO SIEMPRE PUEDES CONTAR
TE QUIERO MUCHO


JAJAJAJAJAJAJA.............................

ojiva77 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
corazonesss, mas, perrita, sagrados




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,25491 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO