Cita:
|
Iniciado por 1989orgullopaisa ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo |
Cita:
|
Iniciado por tax cual que hablar mierda si la vieja me parece que tiene cara de grilla y el cuerpo me paresca feo y raro y que puedo hacer que ella se crea modelo de almojabanas como salio en paisavicion y si no pregunte como se la gozaban en el colegio (ferrini).................. |
hey parceros que pasa? por mas que ella no sea de su agrado no creo que le deban faltar al respeto, no todos tienen el mismo gusto y las mismas opiniones pero no es para ofender a sindy lo digo de buena manera porque creo que todos nos mantenemos en el mismo sitio (perros y perras) oooops, kmilo, 1989orgullopaisa, tax, melocam dejemos a ese guevon que pelee solo y no mas insultos a sindy por favor.... se les agradece todo bien