Semi DesnudosEn esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema La Mas Perrita De Los Sagrados Corazonesss... en el foro Semi Desnudos. GRACIAS A MIS AMIGUITOS LINDOS QUE SABEN COMO SOY REALMENTE LOS OTROS SON UNOS PEQUEÑOS DOLIDITOS QUE NO SABEN NI ....
gonorrea perro hp respetala anda a chimbiar a tu puta novia si es que tenes carechimba por que vos debes ser un maricon que te mantenes repartiendo culo en la veracrus anda perro y no temetas con ella.........
vos gonorrea..............
jajajajajajajajajaja..............................cream_Em oticon:
perro hijo de tu puta madre yo vere que digo malparido y si DYDY o mas bien cindy me parese fea y cara grilla a vos que hp te importa malparido y si lo digo es por que la conosco por que es otra que estudia en el ferrini y se cree modelo y es mas fea que un putas, solo se le abona que es alta, y mas aborto de chucha vos hijo de perra..........
GONORREA HP CON ELLA NO TE METAS
CARECHIMABA
QUE MAS CARA DE GRILLA DEBE DE TENER TU NOVIA SI ES QUE TENES
POR QUE POR LO QUE DESIS DEBES DE SER UN CACORRO QUE SE PARCHA POR LAS NOCHE EN LA VERACRUZ A REGALAR CULO
GONORREA Y A ELLA LA RESPETAS PERRO HP
perro hijo de puta que vas a venir a insultarr a todo el mundo come mierda y madura que por defenderla no te van a prestar atecion................
hey Tax Sabes Que No Te Metas Con Ella Es Lo Unico Q Te Digo Y Si Es La Verdad Lo Q Ella Dice Y Sabes Antes De Hablar Mierda Mira Con Quien Te Metes
cual que hablar mierda si la vieja me parece que tiene cara de grilla y el cuerpo me paresca feo y raro y que puedo hacer que ella se crea modelo de almojabanas como salio en paisavicion y si no pregunte como se la gozaban en el colegio (ferrini)..................
hey perro hp con ella no te metas carechimba
gonorrea indigente de la mierda anda a desile perra a tu mama perro ......
jajajajajajaja....................
ey pero cual es tu problema con el parcero grandicimo pedazo de mierda, lo que el dice es verdad a lo mejor lo que esta es recentida esa vieja y la verdad si tiene mas cara de perra ella
__________________ hoy es una tarde muy especial.porque tu hinchada te vino a alentar,porque la vuelta vamos a dar...vamos mi verde vamos
gonorrea perro hp respetala anda a chimbiar a tu puta novia si es que tenes carechimba por que vos debes ser un maricon que te mantenes repartiendo culo en la veracrus anda perro y no temetas con ella.........
vos aborto de chucha gonorrea..............
jajajajajajajajajaja..............................cream_Em oticon:
ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo
__________________ hoy es una tarde muy especial.porque tu hinchada te vino a alentar,porque la vuelta vamos a dar...vamos mi verde vamos
PERRO HP PARA QUE HABLA DE LO QUE NO SABE
ADEMAS DYDY ES AMIGA MIA POR ESO DIGO LO QUE DIGO
OCEA QUE MEJOR QUEDESE CALLODO Y VALLA HABLAR MIERDA A OTRO LADO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........................GONORREAcream _Emoticon:
pues mijo por lo que yo se ocea no se escribe asi burro ignorante y deje de estar chimbiando que con su querida traguita no tengo nada en contra mas bien parce presentemela que esta como querida!!! jajajajajaj guebon!!!!
__________________ BoRrAcHo MaNtEnGO Y bOrRAcHO sEGuIrE
perro hijo de puta que vas a venir a insultarr a todo el mundo come mierda y madura que por defenderla no te van a prestar atecion................
YO VERE A QUIEN INSULTO Y YO DEFIENDO A SINDY POR QUE ES MI AMIGA Y LA QUIERO MUCHO
Y VOS CATRECHIMBA MALPARIDO HIJO DE PUTA RESPETALA A ELLA POR QUE A MI ME PODES DECIR LO QUE QUIERA PERO CON ELLA NO TE METAS
MEJOR ANDA METETELE POR EL CULO A TU NOVIA PERRO HP