Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2007 , 20:54:43   #82
ojiva77
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ojiva77
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
ojiva77 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlkox
pues mijo por lo que yo se ocea no se escribe asi burro ignorante y deje de estar chimbiando que con su querida traguita no tengo nada en contra mas bien parce presentemela que esta como querida!!! jajajajajaj guebon!!!!

PERRO HP NO SABES QUE DECIR Y NO ME IMPORATA SI ESCRIBO MAL LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE NO TE METAS CON CINDY
A Y MALPARIDO NO TE VOY APRESENTAR A CINDY POR NO TE LA MERESES Y ABRASE PERRO

ojiva77 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02517 seconds with 11 queries