Cita:
|
Iniciado por DYDY GRACIAS AMIGUITO POR SER TAN LINDO... PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA.... |
mi amor como estas de solicitada, cuidate mucho ya sabes de quienes jajajaja, sindy me haces falta porque no has vuelto