Cita:
|
Iniciado por 1989orgullopaisa ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo |

MALPARIDO PERRO HP CINDY ES HERMOSA Y SI A VOS TE GUSTA TU AMIGO ESO NO ES PROBLEMA MIO SI ERES MARICA NO ES MI CULPA
SABES ESTA DISCUCION PUEDE SEGUIR POR MUCHO TIEMPO LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE CON CINDY NO TE METAS QUE SI VOS HABLAS ASI DE ELLA ES POR QUE NO LA CONOSES BIEN O ESTAS TRAGADO DE ELLA Y NO TE PARA BOLAS
TE REPITO NO TE METAS CON ELLA PIROBO