DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/10998-pide-tus-canciones-de-salsa-aki-renovado.html)

rocket84 06-02-2011 17:56:39

Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)

Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 5777662)
Señores vuelvo a ustedes para buscar dos temas, resulta que los grabe en mi reprodcutor porque los estaban dando en emisora, pero nada que los encuentro, se que uno es de richie ray y bobby cruz llamado cabo e, pero no encuentro esa version rapida y el otro creo que es del gran combo pero no he podido dar con el hay les dejo los dos archivos para que los analizen, les agradesco en lo que me puedan colaborar

El de el gran combo se llama "Irimo"y el de Richie Ray es el mismo tema simplemente le suben un poco la
velocidad, generalmente se hace cuando lo van a bailar para poder demostrar los movimientos rapidos en los pies que es lo caracterisco de el bailarin caleño.

►Shep◄ 06-02-2011 22:35:30

Cita:

Iniciado por GioRzo (Mensaje 5779243)
El de el gran combo se llama "Irimo"y el de Richie Ray es el mismo tema simplemente le suben un poco la
velocidad, generalmente se hace cuando lo van a bailar para poder demostrar los movimientos rapidos en los pies que es lo caracterisco de el bailarin caleño.

Si señor el tema del gran combo se llama asi, muchas gracias viejo GioRzo el de richie ray lo preguntaba para ver sino tenian esa version, de nuevo muchas gracias viejo

rocket84 06-02-2011 23:23:10

Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 5780040)
Si señor el tema del gran combo se llama asi, muchas gracias viejo GioRzo el de richie ray lo preguntaba para ver sino tenian esa version, de nuevo muchas gracias viejo

La modifique a ver si quedó parecida a la tuya:roll:

Richard07 07-02-2011 12:44:33

Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 5780040)

aca te ayudo con Irimo...

tobarjc 09-02-2011 15:53:01

Hola amigos me complace poder encontrar un espacio como este en el cual podemos encontrar nustra musica preferida.

Estoy buscando Ae cumbaye, el Amigo Juan, Juan Sebastian y La Vimari de Ricardo ray y Boby Cruz

EL_FRESA 09-02-2011 16:54:12

Cita:

Iniciado por tobarjc (Mensaje 5792546)
Hola amigos me complace poder encontrar un espacio como este en el cual podemos encontrar nustra musica preferida.

Estoy buscando Ae cumbaye, el Amigo Juan, Juan Sebastian y La Vimari de Ricardo ray y Boby Cruz

se le tienen

Richard07 10-02-2011 12:31:02

Cita:

Iniciado por MACHO ALPHA (Mensaje 5792743)
se le tienen

Justo estaba buscando Juan Sebastian fuga para completar mi album de 1975 que habia perdido...

Gracias Macho Alpha

dj delta 11-02-2011 11:10:21

Por favor si son amables de facilitarme el album la magia de hansel y raul...hace poco pedi un tema de ese album y lo consegui ojala fuera posible conseguir el album completo gracias....

tobarjc 11-02-2011 21:14:57

Cita:

Iniciado por MACHO ALPHA (Mensaje 5792743)
se le tienen

Muchas Gracias nacho por los temas sin duda seran parte de una selección musical exquisita y solo para conocedores

rocket84 11-02-2011 21:24:26

Cita:

Iniciado por dj delta (Mensaje 5800643)
Por favor si son amables de facilitarme el album la magia de hansel y raul...hace poco pedi un tema de ese album y lo consegui ojala fuera posible conseguir el album completo gracias....

prueba con este, la verdad no es un link propio intenta a ver si no tiene pass

http://www.mediafire.com/?nkzy2nymxie

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO