![]() |
Rubén Blades por favor suben del poeta de la salsa |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) calidosos necesito maestra vida,y te estan buscando por el momento. se les agradece |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) bueno despues de tantas cosas que me han pasado en estos dos mese he vuelto si alguien necesita algun tema por favor me avisa se cuidan |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) ___________Buenas tardes les dejo una buena cancion del Grupo Gale de 1989 si qeuieren mas avisan... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) podrias poner por favor la discografia de richie ray y bobby cruz y fruco y sustezos |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) buscando una cancion parece que es de los Billo´s Caracas Boys y dice: ...Es la rubia para mí la que vota la pelota, porque habiendo arroz con pollo no hay quien como caraotas... ...y una trigueña con guantes que risa me da mi hermano, parece una cocinera que se le quemó las manos... si alguien la tiene, muchas gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Hola a todos, Una vez más acudiendo a su ayuda.... busco el tema "Ámame Con Tu Experiencia" de Dan Den... Gracias Totales !! |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
Por aca la tengo :) |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
Excelente ! Muchas Gracias !!! |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) De nada men, k la disfrute |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©