![]() |
Necesito la villa de condenados y siempre alegre mp3 se les agradece |
:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::wave2: |
hola a todos y a todas , es primera vez que escribo aca y les deseo muchos exitos en todo cuanto emprendan en su vida.......bueno quien tenga el tema "asia" de willy colon si es tan amable de postaerlo...muchas gracias y exitos .......la vida es bella |
Ahi te la dejo pa k la disfrutes |
muchas gracias amigo |
gracias calidoso, colaborame con te estan buscando,guaganco del adios 0bien mentira de cheo por el momento, despues te molesto para otras. gracias ome |
parce si me pueden colaborar con un cancion q dice "ella menea... la minifalda para q la vean..." algo asi y q gracias... |
No Estoy Segura De K Sea Esta Pero La Dejo De Todas Formas :) |
Cita:
:shock::shock: |
Saludos, quisiera preguntar si tal vez alguno conoce un tema no se su nombre me han dicho que es de cortijo y su combo pero el tema dice mas o menos asi "y es que cada ves que voy al malecon me sorprende un ventarron para acordarme de ti y es que yo sin ti no quiero vivir me hace falta tu calor a la hora de dormir" si algun me pudiera decir como se llama este tema se lo agradeceria. Gracias de antemano. Ah bueno y les incluyo un tema que me parece muy chévere ... suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©