DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/10998-pide-tus-canciones-de-salsa-aki-renovado.html)

.DIDI. 19-03-2008 04:22:31

juaaaaaa... tu sabes que si:):):)

Richard07 19-03-2008 07:25:13

Viejo Simon gracielas

Eustaquio CNN 19-03-2008 13:34:54

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, señores, les voy a mostrar un grupo que conocí anoche (primero les cuento la historia):
Estaba yo, tomándome unos fresquitos anisados, cuando pasa un tipo repartiendo volanticos... Me hice el bobo...pero me lo entregó...y un nombre grande: LOS PAPINES.
La respuesta mía fue una risa...
Más abajito, decía: Los mejores percusionistas del mundo...a lo que me dije "iiiiiiiiii weon...!"... Luego, decía que se iban a presentar el 4 de abril acá en Medallo...en el teatro de la UdeM...

Entoes me dio curiosidad (sólo porque tengo 25% de descuento en la boleta:P)...y apenas llegué a la casa, empecé a bajar temas de ellos.

PD: :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

De una vez les digo...EUSTAQUIO PRESENTE EL 4 DE ABIRL, VALGA LO QUE VALGA...PORQUE SI ES MUY CARO, LO VALEN. SI ME QUIEREN ACOMPAÑAR A SOYARME LA BUENA MÚSICA CUBANA, NO ES SINO QUE ME DIGAN :)

Ya les monto tres temitas...pa que se vayan sabrosiando...los manes tienen mucha trayectoria, según veo...bajé un trabajo de ellos (Tambores de Cuba / 1994) y jueputa...excelente!

Richard07 19-03-2008 20:07:31

bueno muchachos este es el genero que me inicio como salsero asi que les doy un aportecito que ha pegado mucho en la salsa romantica.

ParanoidAndroid 19-03-2008 21:29:50

Muy buen tema este del Tun Tun home... subo ahí un duetico colombiano haciendo un cóver de una canción de Sergio Mendes... Nunca te dejaré ir, interpretado por Gustavo Rodríguez y Diana Serna

EL PIPPO 20-03-2008 10:38:48

demas que obvio que caere...!! animesen home pa que caigamos todos, esq siempre solo nos animamos takio y yo

Eustaquio CNN 20-03-2008 13:09:19

Pues sí...pero eso me dice dos cosas:

1. Nosotros nos soyamos mucho la salsa.
2. Somos desparchaos y nos queda plata x_X

MeLYsSiTa 20-03-2008 14:18:14

ps ahi le dejo unos nombres de unas knsiositas muy guenas ... ke me gutan muxop :::
amor prohibido - bazil
ya no te puedo amar- grupo gale
conflicto de amor-jimmy zaa
no kiero dormir - son de cali
corazon embustero- la grande de madrid
sin mentiras - yambao
como se keda - willie gonzalez
se acabo el amor- los adolecentes
escombros - la suprema corte
balada para una mujer enamorada -roberto lugo
quisiera contarte - pedro arroyo
sueño prohibido - miles peña
el seductor- bazil
nisikiera- antonio cartagena

Eustaquio CNN 20-03-2008 17:47:17

La cosa es que eso es salsa romántica, creo, porque no conozco a ninguno x_X

Pero bueno, acá caben todos los gustos (hasta los malos;))...

ParanoidAndroid 22-03-2008 21:07:59

Bueno, otra muerte enluta el mundo de la salsa... hoy murió a sus 89 años en Miami el bajista cubano Israel "Cachao" López, uno de los precursores del mambo y conocido como el rey de la descarga. Como homenaje subo algunos temitas de Cachao... del disco El arte del sabor, junto con Bebo Valdés y el también recientemente fallecido Patato Valdés, Priquitín pin pon; del álbum Dos, de 1976, Trombón melancólico; y finalmente El guapachoso, con Rolando La Serie.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO