![]() |
juaaaaaa... tu sabes que si:):):) |
Viejo Simon gracielas |
3 Archivos Adjunto(s) Bueno, señores, les voy a mostrar un grupo que conocí anoche (primero les cuento la historia): Estaba yo, tomándome unos fresquitos anisados, cuando pasa un tipo repartiendo volanticos... Me hice el bobo...pero me lo entregó...y un nombre grande: LOS PAPINES. La respuesta mía fue una risa... Más abajito, decía: Los mejores percusionistas del mundo...a lo que me dije "iiiiiiiiii weon...!"... Luego, decía que se iban a presentar el 4 de abril acá en Medallo...en el teatro de la UdeM... Entoes me dio curiosidad (sólo porque tengo 25% de descuento en la boleta:P)...y apenas llegué a la casa, empecé a bajar temas de ellos. PD: :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K De una vez les digo...EUSTAQUIO PRESENTE EL 4 DE ABIRL, VALGA LO QUE VALGA...PORQUE SI ES MUY CARO, LO VALEN. SI ME QUIEREN ACOMPAÑAR A SOYARME LA BUENA MÚSICA CUBANA, NO ES SINO QUE ME DIGAN :) Ya les monto tres temitas...pa que se vayan sabrosiando...los manes tienen mucha trayectoria, según veo...bajé un trabajo de ellos (Tambores de Cuba / 1994) y jueputa...excelente! |
bueno muchachos este es el genero que me inicio como salsero asi que les doy un aportecito que ha pegado mucho en la salsa romantica. |
Muy buen tema este del Tun Tun home... subo ahí un duetico colombiano haciendo un cóver de una canción de Sergio Mendes... Nunca te dejaré ir, interpretado por Gustavo Rodríguez y Diana Serna |
demas que obvio que caere...!! animesen home pa que caigamos todos, esq siempre solo nos animamos takio y yo |
Pues sí...pero eso me dice dos cosas: 1. Nosotros nos soyamos mucho la salsa. 2. Somos desparchaos y nos queda plata x_X |
ps ahi le dejo unos nombres de unas knsiositas muy guenas ... ke me gutan muxop ::: amor prohibido - bazil ya no te puedo amar- grupo gale conflicto de amor-jimmy zaa no kiero dormir - son de cali corazon embustero- la grande de madrid sin mentiras - yambao como se keda - willie gonzalez se acabo el amor- los adolecentes escombros - la suprema corte balada para una mujer enamorada -roberto lugo quisiera contarte - pedro arroyo sueño prohibido - miles peña el seductor- bazil nisikiera- antonio cartagena |
La cosa es que eso es salsa romántica, creo, porque no conozco a ninguno x_X Pero bueno, acá caben todos los gustos (hasta los malos;))... |
Bueno, otra muerte enluta el mundo de la salsa... hoy murió a sus 89 años en Miami el bajista cubano Israel "Cachao" López, uno de los precursores del mambo y conocido como el rey de la descarga. Como homenaje subo algunos temitas de Cachao... del disco El arte del sabor, junto con Bebo Valdés y el también recientemente fallecido Patato Valdés, Priquitín pin pon; del álbum Dos, de 1976, Trombón melancólico; y finalmente El guapachoso, con Rolando La Serie. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©