![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
Y sigo molestando, estoy buscando una version del tema "Son para un sonero" pero en la que antes de iniciar la cancion agradecen a todos los grandes soneros como Felix Chapotin, Beny Moré entre otros. Y tambien estoy buscando el tema En la montaña de ray perez. Se les agradece |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) gracias, no sabia el nombre |
ahi te dejo el de son para un sonero con la intro que queres http://www.mediafire.com/?920c1ckm3246rt9 el de ray perez no lo tengo |
aaa que falla con el de Ray... listo mi pana de todos modos muchas gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) buenas estaba buscando hector lavoe en el red parrot, amigo no lo encuentro por ningun lado. |
Gaara, ya encontó el tema? Ese album lo tengo en la casa, si lo desea cuando pueda se lo subo. La verdad es tremenda canción, la mejor del album |
Si viejito ya encontre el tema, pero subite el album todo bien para analizarlo y agregarlo a la coleccion, y la verdad es que es tremendo tema |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Excelente aporte......... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Sera que alguien me puede ayudar con el tema Sopla Venezuela de Randy Carlos ? Gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Mientes tan bien (version salsa) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©