![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
Cita:
Señores muchas gracias por los temas, viejo Giorzo el tema quedo bien parecido gracias men :thumbleft: |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) 1 Archivos Adjunto(s) Señores que pena con ustedes molestarlos tanto pero vengo de nuevo a pedirles que me ayuden con dos temas, hay les dejo los archivos que grabe, les agradesco en lo que me puedan colaborar. |
Una es de el gran combo y se llama "Licor De Tu Boquita", la otra es de Willie crespo ex integrante de la orquesta Costa Brava se llama "Cruzar Los Dedos" saludos y monta los temas que quieras,que alguno de nosotros te colaborará |
ahi te los dejo en mp3 ese cruzar los dedos es mera ximba no es casualidad es cuestion de tiempo es dejarme atrapar entre mi soledad y desconcierto |
Cita:
Uyy señores dejenme decirles que ustedes conocen mucha musica, de verdad muchas gracias por los nombres y por los temas :thumbleft: |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) buenas noches, cómo van? Era para saber si me podrían colaborar con temita que escuche en la radiuo y me gusto: se llama "qué tentación", la versión salsa que hace Cherry Hex (ni idea quién será). Gracias de antemano |
esta es la version salsa de cherry x |
Qué efectividad ome, muchas gracias. Lastima que no le pueda dar repu |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Señores acudo a ustedes buscando un tema de Andy Montañez llamado En el cielo una emisora, la verdad es que no lo he podido encontrar en ninguna pagina, les agradesco con la colaboracion que me puedan brindar |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©