![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
Este es viejo, muchas gracias viejo Giorzo por decirme el nombre del tema y el autor |
Cita:
Aqui está golpe de Són de Sonero Clàsico Calima |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) UUUuuffff!!!! Gracias hermano de veras. Hacia años andaba buscando esa cancion muy dificil de conseguir aca ya que esta bajo el sllo victoria que no se conisgue. nuevamente gracias hermanito |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Gracias de antemano por la ayuda. Necesito el CD: La India de Oriente canta Guajiras y Décimas, he leído que por allí también hay un trabajito de nombre EN EL MES DE MAYO ME CASO con el trío vocal Los Caribbeans. Estos dos CDs son los que me faltan para completar mi colección de la India de Oriente. Ygor Ruiz Trujillo Perú |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Gracias de antemano por la ayuda. Quisiera completar mi colección de CDs de la India de Oriente y para ese fín te solicitaría me ayudes con dos CDs que hasta hoy no los puedo conseguir. 1.- La India de Oriente canta Guajiras y Décimas; y 2.- En el mes de mayo me caso (Con el Trío Vocal Los Caribbeans) Ygor Ruiz Trujillo - Perú |
Gracias Giorzo... la verdad no conosco este tema, ya lo descargue para soyarmelo... Gracias pana |
Tampoco le habia puesto cuidado a este grupo pero suena bien |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Saludos , la verdad lo mio es la salsa romantica en un 90%, pero ultimamente he estado escuchando salsita dura y me gustaron mucho estos 2 temas, i depronto alguno de los compañeros tiene estos temas y llos podría subir, Graciassssssssss Rafi Val y La Diferente - A Mi Nena Las Caifas-Fruko y Sus Tesos |
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) 2 Archivos Adjunto(s) Señores vuelvo a ustedes para buscar dos temas, resulta que los grabe en mi reprodcutor porque los estaban dando en emisora, pero nada que los encuentro, se que uno es de richie ray y bobby cruz llamado cabo e, pero no encuentro esa version rapida y el otro creo que es del gran combo pero no he podido dar con el hay les dejo los dos archivos para que los analizen, les agradesco en lo que me puedan colaborar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©