![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) gente ayuda con este tema que dice: la vida entera contento contigo la pasare, quiereme como tu quieras pero quiereme, conquistar tu amor yo quiero y con papeles o sin papeles yo hacerte a ti mi mujer quiereme como tu quieras pero quiereme... gracias por la ayuda que me puedan brindar |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
Quiereme - Luis "Perico" Ortiz http://www.youtube.com/watch?v=-ZlIsubPRgs |
muchas gracias por el tema corazon ;) , le quedo debiendo la R |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) quiero discografia de salsa pesada, discografia de cantantes de salsa dura ,golpe del bueno del que cuanquiera no tiene ... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Que buen topic... nunca habia pasado por aca.. Saludos a todos... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) gente vengo por otra cancion haber si ustedes me pueden ayudar, esta que busco dice asi:"lo nuestro termino chiquita se acabo" no me vayan a preguntar otro pedazo de la cancion porque lastimosamente ese el unico pedazo que retumba en mi cabeza, gracias de antemano al que me pueda colaborar |
Este Es El Tema Lo Tengo Como Orquesta De Joe Cuba La Verdad No estoy Seguro Men |
ufff... viejo YRZO se me hizo una sonrisa de oreja a oreja cuando lo escuche de una lo reconoci men, ˇMUCHAS GRACIAS! viejo lo andabda buscando y nada men PD:es la de joe quijano men y de nuevo mucahs gracias men, me alegro la noche con ese tema :thumbleft: |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) ok que bueno me gusta encontrar canciones jajajajajaj |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) necesito musica de ORQUESTA MUNDO LATINO, ORQUESTA POWER, ORQUESTA LA TROPA ,RENE GRAD.si lo tiene escribame [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©