![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) hola men yo ando buscando miau miau de alfredito valdez, llanto de cocodrilo de ray barreto,con lluvia o sol de la tropa, el charlatan de willie rosario, aqui no me quedo de boby valentin, colorin colorado de daniel santo te agradezco tu aporte |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) parce ayudame con estos de salsa quien piensa en ti caneo doble tito rojas no puedo no debo gale gracias y cobra cobra q yo pago |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
cuanto me vas a pagar por cancion |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) hola ando buscando unas rolitas de la sonora ponceña una es la de alegria y otra nose como se llama es la entrada de una estacion de radio que se la sabrosita de am |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) parceros buenas tardes unos temitas tu sufriras de fruko manyoma el son del tren buscandote gracias pues |
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) gracias dj , colaborenme con este de maelo ruiz adicto a ti ( de la manera q me amas soy adicto, CREO Q SE LLAMA ASI) amor no me ignores culpable o no GRACIAS |
ahi te quedan |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) muy buenas estoy buscando el disco de chivirico davila vendre por ti y nuevos conceptos gracias buen dia |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©