![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
sera este |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Saludos, mi pana, me dice que necesito mas reputacion para poder bajar el tema, que hago? lo necesito de verdad, enviamelo a mi email please, gracias de nuevo |
http://www.mediafire.com/?zy445br4axd90bb |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Gracias mi pana. Ya lo baje, de mi parte y como agradecimiento dejame decirte que soy coleccionista de videos salseros, si necesitas alguno en especifico, me haces saber. Un abrazo salsero desde Puerto Rico mi pana. Nota: Tienes algo del grupo Guayacan de Puerto Rico? lo necesito y ni aqui mismo lo puedo conseguir. Gracias de nuevo. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) A ver si se puede descargar |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Señores vengo a molestarlo con un tema desammy gonzales que se llama quiero dormir cansado, lo he visto en youtube pero la verdad es que no me suena como recuerdo que sonaba, entonces para ver si alguien lo tiene y lo monta por favor |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) 1 Archivos Adjunto(s) Señores vengo a pedirles otro temita, la verdad lo he buscado pero nada, hay les dejo un pedazo que grabe, les agradesco en lo que me puedan colaborar. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Parce colaborame con estos de salsa. Maestra vida ruben blades por ejemplo victor manuelle si la vez victor manuelle como lo haces conmigo |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) parce, ahí le dejo las 4 canciones que pidio la canción "si la ves", no sé si suena bien, esa creo que se la quedo debiendo |
Muy dificil men, desde 2009 y sólo 2 MENSAJES; le toca aportar para descargar la canciones del servidor de denunciando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©