![]() |
Respuesta: grupo niche otros temas de oswaldo Roman... cantante de niche y ex de la puerto rican |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Buenas Por favor me pueden ayudar a conseguir MALA Es salsa como con currulao o algo asi o que me puedan decir de quien es Gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) quien tenga el tema "VOLVER", creo que es del Grupo GALE, se le agradeceria muchisimo....gracias de antemano y muchos exitos a todos.. este topic es super y para los que estamos lejos de la tierrita , si que nos da alegria... al menos a mi me da mucha poder encontrar aca la musiquita...gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) saludos.... Necesito la Cancion TENGO..... de gerson flores (creo que es quien la canta) Gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Me gustaria tener la BIografia completa de Los titanes de la Salsa... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) tendran el disco de salsa celtica "Monstruos y Demonios, Angels and lovers" se lo agradeceria mucho |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) compañeros, para solicitar unos temitas que no he podido conseguir 1- Asi no... creo que es de la sonolux 2- Abre que voy 3- Tengo un Tumba`o... de Joe Pastrana 4- 7 pies bajo la tierra. Gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) bueno parceros, esto ha crecido notablemente desde la ultima vez que habia entrado y me parece excelente ya que me habian bajado todos los temitas de mi PC en un formateo que me le hicieron y me dejaron sin musica... Pero gracias a este foro ya estoy levantandome otra vez y aprovecho para montarles este temita de una orquesta de mi ciudad que se esta abriendo campo con muy buen ritmo. Orq. la Cuestion y el tema se llama Mi olvido. Espero que les guste |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) La verdad no soy conocido pero me gustaria escuchar guateque de la narvaez |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©