DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/10998-pide-tus-canciones-de-salsa-aki-renovado.html)

Richard07 18-06-2009 15:28:49

Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)

Cita:

Iniciado por Don jesus (Mensaje 3227855)
Necesito la Cancion TENGO..... de gerson flores (creo que es quien la canta)

Viejo por aca buscando entre mi musica encontre este tema que se llama "Tengo" pero lo canta Juan David Grajales... espero que este sea el que esta buscando.

Don jesus 18-06-2009 21:45:45

Cita:

Iniciado por Richard07 (Mensaje 3232007)
Viejo por aca buscando entre mi musica encontre este tema que se llama "Tengo" pero lo canta Juan David Grajales... espero que este sea el que esta buscando.

oe te agradesco

Richard07 19-06-2009 17:40:35

1 Archivos Adjunto(s)
parceros estoy buscando un tema de Mariano Civico se llama "La Mitad" y no he sido capaz de descargarlo por el Ares... haber si alguno de uds me puede colaborar.

y aporto este disquito del Gran Combo de Pto Rico "Regresa Ya"... y aprovecho para comunicarles a todos los que les interese viajar a Pereira para ver el gran festival de la calle 8... un concierto muy bueno en el que estaran "La misma gente - Son de cali - y como postre El Gran combo de puerto rico".

las entradas estan a: $30.000 - $80.000 y los palcos a $1.000.000=

Ahi les informo pues...

Richard07 19-06-2009 21:03:21

parceros, estoy buscando dos temitas que me ha sido imposible encontrar hasta el momento y confio en que uds si me puedan colaborar.

1- Estoy solo - de la sucursal
2- Rumores; este no se quien lo canta pero dice mas o menos asi "YA NUNCA BAILARE, YO NO SIENTO YA NI EL RITMO... TU SIN MI YO SIN TI," espero que me puedan colaborar.

Richard07 19-06-2009 21:07:52

aparte de esto, yo recuerdo que en este tipic, muy al inicio un man frances que tenia una orquesta monto un tema que me gusto mucho, creo que se llama "Dance and floor" o algo asi... si alguien recuerda o lo tiene le agradeceria que lo montara.

Richard07 19-06-2009 21:23:24

bueno, aparte de esto les dejo este temita del Gran combo que no he visto en ninguna de las 111 paginas de este topic espero que les trame

Chico Pizza 19-06-2009 21:50:08

eeey kien me kolabora kon un temita ke es romantico q es muy conocido y solo me se un pedazito y dice:
gracias amor x los bellos momentos:)
se le agradeceria:)

diego pedraza 20-06-2009 15:16:56

eieii si alguien me puede colaborar con un tema de cano estremera....llamado niño de oro...ps tambien asi se llama el album....les agradeceria mucho ........

EL_FRESA 20-06-2009 17:02:33

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza (Mensaje 3234912)
eeey kien me kolabora kon un temita ke es romantico q es muy conocido y solo me se un pedazito y dice:
gracias amor x los bellos momentos:)
se le agradeceria:)

parcero aqui esta se llama gracias amor de matecaña

EL_FRESA 20-06-2009 17:09:37

Cita:

Iniciado por diego pedraza (Mensaje 3235981)
eieii si alguien me puede colaborar con un tema de cano estremera....llamado niño de oro...ps tambien asi se llama el album....les agradeceria mucho ........

parcero aqui te dejo el album de niño de oro y no tiene ningun temas que se llame igual

1986 - El niño de oro
Viernes Social
Nacy y asi soy
Sin salida
Pide y toma
Aprovecha lo mio
Como hare
Emborrachame de amo
No importa que te lo vean

Código:
http://rapidshare.com/files/16420588...ino_De_Oro.rar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO