![]() |
Hey muchachos estan muy romanticones, Simon parce, vamos a tener volver a calentar esto a punta de las estrellas de la fania. |
hay una cancion que dice " QUIERO ENTREGARTE TODO X COMPLETO EN CUERPO Y ALMA...." me podrian colaborar con el nombre de ese tema y si lo tienen mucho mejor....de antemano muchas gracias |
Mas...el coro ,,,,asi se la puedo subir |
que mas compañeros que pasa con el foro vamos hay que seguir con la intencion de seguir con la musica aqui les voy a dejar dos temitas uno de la corporacion latina el barrio de los rumberos y otro de larry harlow ametralladora espero les gusten y ha ber si se suben palo pa rumba o conga yambumba ;) y seguimos en SALSA!!!!!! |
gracias por el disco |
que pasa pues bueno pana no se que pasa en este topic ya casi no suben musica lo van dejar acabar o que pasa pues. hay subo un temita como para calentar esto un poquito |
Gracias por la canción Hace mucho buscaba la canción en salsa "no soy de aquí". Muchas gracias. No se si tengan una canción de salsa que dice "si con tus besos me perdí, quiero volver a perderme". Agradecería si la pueden subir. Gracias. Rafael. |
hey care paila!!! me podes hacer el favor de montar "Nunca te dire adios" de Max torres!!! gracias parcero!!! |
CARE PAILAA QUE ELEGANCIA DE TEMAS TODOSS !! pero sera que vos me podes poner ese tema que dice POSESIVA Y ASFIXIANTE NISIQUIERA ES BUENA AMANTE !!:jijoju:! esque no se el titulo:jijoju: pero si me la podes poner te lo agradeceria mucho !!!:) |
ahh y tu RICA BOCA DE BOBBY VALENTIN !! gracias :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©