![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
parcero aqui te dejo la pelea y el bochinche y si es de los lebron |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Gracielas mompirry !!! Que tema tan sabroso !!! Puro sabroseo !!! |
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) quien me puede ayudar poniendo una cancion de ruben blades que se llama "sicarios" y tambien del mariachi de mexico "la malaguena salerosa" muchas gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Quien me colabora con tema de salsa dura, que se llama moliendo cafe............ Porfavorrrrr...........es muy buen tema !!! Gracias por la colaboracion y la atencion prestada !!! |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) pero que grupo o que cante es la cancion |
parcero aca te dejo una de ismael rivera y otra de perez prado. y supongo que es la de ismael pero te encimo la de perez prado. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Gracias por estas dos versiones !!! Hay una version de moliendo cafe de un grupo pero me no me acuerdo del hp nombre !!......creo que es lo autenticos o algo asi.... Si alguien la tiene tambien me sirve, porque es la que mas me gusta............ Gracias totalessssssssssssss !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©