![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Letra de canciones de victor manuele |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
si al menos te tomaras la molestia de pedir el favor y agradecer lo que te suben seria mas facil no crees omee |
uy tienes toda la razon y nosotros disk mandandole las canciones.... Mal educado |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) andreita o algun usuario, que pena abusar de su generosidad, será que tienes la canción "no me acostumbro", creo que es de la puerto rican power o sino del vocalista oswaldo roman es que la tenía y se me borro y me encanta Gracias de antemano y por aportar a la zona |
hola mi amor... Mira la cancion k tengo es de rey ruiz te la dejo... Chao besos |
:):):) |
Buscando entre las k tengo encontre esta no se si sea ahi te la dejo ojala te sirva.... |
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) hey hermano ando buscando un tema de son de cali porque se fue |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Bueno aqui les dejo para que bajen este cd de musica pal que sabe Pruebame Triste Realidad Me dedique a perderte Me libere La musica brava El bochinche Dejame en paz Errante y Bohemio Romance de Paso Asi es la vida Ni llanto ni flores El dia que yo naci Romance de paso Despues de todo No me llores Alejate viento de agua http://www.artklle.com/index.php?opt...&id=11&lang=es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©